Calamonte, Badajoz · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Buenos dias Chicas!!!! Me caso el dia 19 de septiembre en almendralejo. Puse la fecha con un año y medio de antelacion, y parecia que el dia no iba a llegar, pero ya solo quedan apenas 8 meses, que...
Hola chicas!! Soy una futura novia y ya madre de una niña, me gusta curiosear tambien por aqui y de vez en cuando tambien veo que escribiis chicas que ya sois mamas, no se si ya habra otro post pero...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???