Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
¡Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre hoteles con encanto para celebrar una boda civil en Murcia. Allí lo haría todo: ceremonia, coctel, banquete y alojamiento para los invitados, ya...
Chicas necesito ayuda de las ya casadas en Murcia o al menos que hayan asistido a bodas recientemente en Murcia capital o alrededores próximos! Que sitio me recomendais para celebrar el banquete?...
Hola!! Nos casamos en la primavera del año que viene, seguramente en abril, y queremos hacerlo en un hotel porque la mitad de los invitados vienen de fuera de Murcia. Vamos a hacer la ceremonia civil...
Alguien que haya celebrado su boda alli, haya pedido presupuesto o tenga referencias? Me parece un sitio precioso (yo qeria jardin pero paso de sufrir con el factor lluvia) y es un puntazo estar en...