Ir al contenido principal
Alhanna
Alhanna

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3996días 3hrs
Araceli
Boda cool
Araceli, El 30 de Junio de 2015 a las 14:39

Alguien que haya hecho el reportaje de fotos y vídeo con esta empresa??? , me ha gustado la calidad de sus fotos , y de precio genial....

Mercedes, martes 16-Ene-18 6
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Nerea
Petición de mejora al foro
Nerea, El 7 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Buenos días!!! Me casé el 2 de agosto de este año y contacte con varios proveedores por haberlos visto en bodas.net El caso es que el otro día me puse a recomendar a mis proveedores con los que quede...

Monica, lunes 8-Sep-14 40
Zaida
Ramos de novia azules
Zaida, El 18 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola preciosas!! hoy es el día del color azul, se dice que la novia debe llevar algo azul, cuyo significado es fidelidad y amor duradero , que tal si ese azul es vuestro ramo?? Os atreveríais?? las...

Rosa, viernes 28-Jun-19 58
Leticia
Ideas para hacer algo especial a un hermano!!
Leticia, El 15 de Junio de 2014 a las 13:29

Hola a tod@s!!!! Me encantaría hacerle algo especial a mi hermano el día de mi boda... Pero no lo típico(dar los novios... Ni flores... Ni figuritas...), algo original que le pueda encantar y tener un...

Marina, domingo 13-Jul-14 21
Alhanna
Ideas pedida de mano inolvidable
Alhanna, El 25 de Mayo de 2014 a las 03:52

Holaaa! Quiero organizar a mi novio una pedida de mano romantica pero no se me ocurren grandes ideas. Me gustaria q fuera algo intimo e inolvidable sin q sea un dineral. Podriais ayudarme? Como fue u...

Anna, lunes 26-May-14 3 483

Grupos generales

Inspiración