Alcudia, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se... Ver más
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se ha venido abajo. nos casamos en invierno... para mi va a ser todo un reto!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Asi fue mi look. Que os parece??
Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...
Estoy a punto de repartir las invitaciones y me surje la duda de como poner los nombres de los invitados en los sobres. Como vaisa hacerlo vosotr@s? No kieo me va mucho el clsico protocolo en plan...
Mis zapatos de novia!! Color rojo como la tematica de la boda
Hola! Buscando peinados he encontrado peinados inspirados en los que llevan algunas de los personajes de disney y como me encanta disney lo comparto con vosotros, por si a alguna le sirve para ideas...
El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Hola a todas, En un principio me había planteado llevar los zapatos de color rosa palo, a juego del ramo. Aunque últimamente me ronda la idea de meter algún color un poco mas potente. Vosotras, las q...
Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...
Cuáles de estos 35 vestidos de novia sexys os gustan más? Creéis que son sólo para soñar o daríais el 'sí quiero' con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18....
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Chicas me caso el sabadoooo!!!! Eeeste sabadoooo!!! Que nervioooooos!!!!! Aqui en mallorca da mal tiempo para toda la semana...espero que para el sabado haya mejorado... bfff que miedo me da!!
Hola chicaaas!!!! Pues aqui os cuento como fue mi despedida. Tuve 3. La primera fue en sevilla. Me vinieron a buscar a casa , me vistieron d ceniciento y me llevaron a sevilla. Alli montamos en...
Estoy d los nervios!!! Quedan solo 10 dias!!!! Y la decoracion la he dejado en manos de el por culpa de mi trabajo... se que lo hara bien... pero el hecho d no hacerlo yo me pone nerviosa jejejeje...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...
A ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo
Ya lleho la recta final. Ahora si que si.... Parece mentira, preparativos durante mas de un año y ya esta aqui! Nervios?? Pues la verdad es que si. Ya solo queda llevar los detallitos, chiches,...
Mi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hoy ha sido mi primera prueba d peinado y maquillaje.y la verdad que ando muy perdida...no se si es lo que quiero. Vosotras que opinais??
Hoy he ido por primera vez a buscar vestido, y el segundo q me he probado me ha emocionado,sobre todo al verme con el velo puesto q casi se me salta una lagrimilla....me he probado 5-6 pero ninguno me...
Sigo en mi búsqueda de zapatos y quería saber si alguna ha llevado o comprado alguna vez un zapato de marca Pink. Quería información sobre su comodidad, principalmente, ya que si lo compro no voy a...
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...
Hola chicaaas!!! A un mes de mi boda hoy por fin he elegido mi ramo!! Sera muy parecido a este. Que os parece???