Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día... Ver más
Después de bastantes años juntos, mi chico y yo hemos decidido dar el paso. Y aquí estoy para aprender y coger ideas para que el día de mi boda sea el día más bonito de mi vida. Lo será, sin duda, pero con vuestra ayuda voy a intentar "adornarlo" para que sea todo salga genial :)
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
En primavera, cuando haya muchas flores... Junto al hombre de mi vida, que lleva demostrándome serlo desde hace muchos años. Con mi familia y mis amigos. De tarde, para compartir mi "si, quiero" con los que más me importan con una buena cena y unos cuantos, por no decir muchos, bailes y momentos especiales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
478Chicas del 27 de junio! Hoy es nuestro primer mesversario. Felicidades a todas! Q fuerte un mes ya casada jajajaja
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Tengo otra duda. Estoy a 11 dias. Cuando se quita uno el velo? Antes de entrar al comedor? Antes del baile? Cuando?
Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Participé en el post de Criscs
Hace 3556 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3556 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Sandra
Hace 3556 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración