Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!

Nati, el 13 de Junio de 2016 a las 10:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 377

¡Hola chicaaaaaaaaaaas!

Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a continuación podrás descubrir los resultados.

¡Ay, qué nerviooooooooooooooooos! Smiley xd

Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS! 1

******

Mayoría de A - Novia Zen

Eres lo que en idioma "bodil" suele decirse como "anti novia". No te pones nerviosa por absolutamente nada, y organizas tu boda con toda la calma y pachorra del mundo; total, solo es una boda, ¿no? Realmente no conoces el significado de la palabras estrés. Enhorabuena!

Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!"

Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres una persona organizada y sabes en cada momento lo que se debe hacer, por lo que tampoco hay lugar para muchos nervios. Más que estresada, estás ilusionada, aunque por ahora lo tienes todo bajo control.

Mayoría de C - Novia en Apuros

No has llegado todavía a niveles exagerados de estrés, pero poquito te queda, quien avisa no es traidor (jeje). Dedicas mucho tiempo a la organización de la boda y alguna vez te has sorprendido viéndote a ti misma como una "mandona". Intenta relajarte para que el día B luzcas radiante y relajada. Aunque la verdad, ¡estás disfrutando como una niña y no quieres que esto acabe nunca!

Mayoría de D - Novia "Ni yo me aguanto!"

Okey, lo sentimos, pero tenemos que decirte lo que en el fondo tú ya sabes: ¡casi eres una novia 'histérica' Smiley xd jajajaja Estás de los nervios todo el día y pones nervioso a todo el mundo, lo que a menudo desemboca en discusiones. Sin embargo quédate tranquila ya que nosotras te entendemos. Siempre has soñado con una boda perfecta y quieres que así sea. Manten la calma y seguro que así será!

Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS! 2

*****

¿Qué nivel te ha salido? ¡¿Algo preocupante?! jaja, es broma, ¡seguro que no es para tanto! Smiley winking

1445357888021

Puedes compartir tus resultandos creando un debate con el título: Térmometro de bodas.net - Soy Novia Zen (o el resultado que te haya tocado)

377 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 4 de Marzo de 2022 a las 13:58
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla de novia Zen y Ni Fu Ni Fa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia zen, lo sabía Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja...de novia en apuros para arriba...soy muy inquieta y todo esto me pone nerviosa la verdad, mi novio tiene mucha paciencia conmigo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia en apuros!! Jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia en apuros, ja ja ja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón estoy disfrutando tanto que no quiero que llegue para que no pase tan rápido🤗🤗
    • Responder
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me salio dos opciones el A y el b asi que me lo estoy tomando con calama
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una novia histerica!! jajaja bueno eso ya lo sabía Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia zen aún me queda bastsnte tiempo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia ni fu ni fa. Soy una chica muy tranquila y con mis ideas muy claras. Por ahora esta saliendo todo como quiero así que 0 nervios. Ya veremos en estos 6 meses que me quedan. Pero supongo que lo llevare bien
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia zen como Pa no serlo con todo el tiempo que me queda jajaja
    • Responder
  • Idurre
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Idurre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia zen, aunque no creoo jajajja antes de empezar a contratar ya estoy nerviosa y no puedoo!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la A y la B. asi q de momento todo bien. jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la A y la B
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni fu ni fá... jejeje... es verdad que soy organizada, pero tengo unos dolores de cabeza ultimamente...

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    Hasta El Fin Del Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todabia no me estreso porque me queda mucho pero ya veremos para el año que viene como ando jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy genial! Jajajaja nada nerviosa! Aun quedan 8 meses y esta casi todo ya! Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. Nos faltan 10 meses pero todavía pensamos que tenemos mucho tiempo por delante para tenerlo todo. Tenemos claro que no hay que correr mi precipitarse con los preparativos y que queremos disfrutar del momento de la organizacion de todo. Tememos Iglesia, fotógrafo y restaurante . Lo más importante! El resto , con calma pero sin prisas !
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja soy una novia en apuros, yo no me noto estresada pero ilusionada buffff

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una novia en apuros jejeje, aunque no tengo la sensación de estar tan estresada como se supone que debería estarlo Smiley smile Estoy disfrutándolo mucho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni FA!!! Falta mucho para la boda, mi pareja no tiene mucho tiempo por el trabajo, así que hemos empezado con tiempo. Y ya casi lo tenemos todo excepto el traje. Creó que vamos bien, falta un año!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni fa.. Jajja es que todavía queda mucho para estresarme
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me aguanto no yo!!!, que ganas de verlo todo montado
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido ni fu ni fa y es verdad pq me gusta tenerlo todo con tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me aguanto ni yooo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia ni fu ni fa jajajaja esq cmo lo estoy haciendo cn tiempo no me estreso mucho jajajaja
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer según el test estoy muy nerviosa jajaja pero yo me siento muy tranquila, hasta yo misma me sorprendo de estarlo... será porque ya está todo atado y solo quiero divertirme ese día con todos, si tiene que salir algo mal no voy a poder evitar que ocurra

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia en apuros!!!! A menos de 3 semanas creo que es normal no??!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia en apuros... Llevams mucho tiempo organizando la boda y tenemos todo listo, pero estas dos últimas semanas han sido un caos ya que, aunque realizamos todo con tiempo, hay q volver a quedar con el fotógrafo, videografo, florista, musicos... etc.Un estrés vamos. ..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Campeche
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia en apuros. Apesar de tener algunas cosas ya listas. Siempre salen detalles q quieres mejorar para dejar el ravilloso dia al 100% inolvidable
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso, ni fu ni fa, jajajaja. A día de hoy ya tengo todo así que sólo queda esperar que llegue el día y pase lo mejor posible!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni fu ni fa! Perfecto para mi, todo esta bajo control a 2 meses, o eso me lo parece, tengo largas listas de cosas pendientes de hacer, y poco a poco vamos tachando cosas hechas. Estoy disfrutando con los preparativos, me encanta dedicarle tiempo a cada detalle!

    El otro día hicimos el guión de la ceremonia, y me encanta! Será precioso y cañero desde el inicio, que nos gusta ser diferentes, pero manteniendo las cuestiones que son importantes para nosotros.

    Esto de casarse es muy cansado, laborioso y quitahoras, pero me encanta! Estoy disfrutando con cada paso, y no quiero ponerme nerviosa por nada hasta que vea que el tiempo se nos come... y mira que desastres ya hemos tenido! Sobretodo con mi vestido... jajajajajjaja!!!

    Ánimos a tod@s, que el proceso de montar nuestra boda también hay que disfrutarlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración