Ir al contenido principal
M
Marga

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de diciembre de 2014

4146días 2hrs
E
Fotos gratis
Esterseri, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas!! El otra día leí que una de vosotras publicó un concurso en el que te podría tocar el reportaje de fotos gratis, pero ahora no lo encuentro ¿podríais pasarme el link al mensaje o al...

Marga, martes 23-Sep-14 3
Virginia
Mañana es el gran día!!!
Virginia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 07:41

Depués de mas de un año de preparativos mañana por fin nos casamos. Estos últimos días han sido super agetreados, pruebas del vestido, compras de los últimos detalles, hablar con todos los...

Marietta, viernes 19-Sep-14 61
M
Concursos
Marga, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Abro este debate para que compartamos esas ofertillas y concursos que vayamos encontrando para hacernos todo más fácil y compartir nuestros descubrimientos! Yo he visto este concurso por twitter, para...

Marga, viernes 19-Sep-14 2
E
Ya está
Eva, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Reservado! Me caso!!!! Estoy feliz, 16/07/16 en la viborilla en Benalmádena. Las q se hayan casado aquí encantada de q me digan algo

Eva, martes 16-Sep-14 22
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
E
Concurso!!!
Esterseri, El 22 de Junio de 2014 a las 20:38

Hola chicaaaas!! Os escribo porque estoy participando en un concurso para que me salga gratis el vídeo de mi boda y por si os interesaaa. Yo lo vi en el twitter, pero supongo que en su web tambien lo...

Marga, lunes 30-Jun-14 4
M
The Wedding Experience
Marga, El 12 de Junio de 2014 a las 20:33

¿Alguien ha ido en otras ediciones? He visto un par de cosillas que me han llamado la atención que tienen buena pinta, y que hay concursos y descuentos y eso, pero me gustaría saber si merece la pena!...

Helena, lunes 16-Jun-14 6
I
Mis cajas fotocall y baño
Inmaculada, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:13

Mis cajas para el fotocall,y cajas para los baños,despues de la tarde de manualidades jejejs

Inmaculada, miércoles 28-May-14 7
Mari Tere
Buscando ideas
Mari Tere, El 25 de Mayo de 2014 a las 04:02

Hola novias encantada de leer todos vuestros fotos. Me caso el próximo año el 13 de junio y se que aun es pronto pero... soy profe de infantil y quiero aprovechar estas vacaciones para adelantar. me...

Julia, domingo 25-May-14 5
Mixu
Protocolo coche nupcial
Mixu, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:09

Hola chicas!!! Mirad lo que me he encontrado por ahí!!! La verdad esq yo tenía algunas dudas pero ya las he resuelto. Espero que os ayude a alguna si estabais en la misma situación que yo!

Maria, viernes 23-May-14 16
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Lidia
Mis invitaciones acabadas
Lidia, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:23

Hola! Os cuento un poco. Empecé a mirar invitaciones y ninguna me parecia adecuada. No es que fueran feas, porque hay muchos diseños muy bonitos, pero no me sentia identificada con ninguna y también...

Nerea, viernes 23-May-14 39
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Chiki
Temática militar
Chiki, El 24 de Abril de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy dandole vueltas a la decoracion de mi boda. Vereis mi pareja es militar ( ejército de tierra) y me gustaría que hubiera algo especial en la boda para él ( en ese aspecto) puesto...

Estibaliz, lunes 8-Dic-14 41
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Noelia
¿Os casais de mañana o de tarde?
Noelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...

Mariana, lunes 19-May-14 139

Grupos generales

Inspiración