Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Feliiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chic@s he visto que nos casamos el mismo dia en Sevilla, nosotros ya tenemos hacienda y catering. ¿¿ como llevais los preparativos ??
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Chicas los días 14-15 y 16 es la feria de la boda en Sevilla es en fibes. ¿Me aconsejáis que vea allí mi traje de novias? Es q había pensado coger mi cita en pronovias para el día 11 de este mes...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...