Es Mercadal/el Mercadal, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015
Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de... Ver más
Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de momento disfruto mucho con los preparativos.
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
A mi pareja y a mi nos encanta el campo, así que nuestra boda sera estilo campestre. La idea es que además de ser un día emotivo, sea una fiesta donde todos los invitados disfruten y se lo pasen bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dir-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97
He descubierto recientemente dos asociaciones para regalos solidarios que me encantan, ambas va destinado el dinero para la investigación del cáncer infantil. Tienen pulseras y broches y más cositas,...
Chicas del 9juliooll como vais??? Lo teneis todo???ainss yo noooy keda super pocooooo

Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Michelle
Hace 3219 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3219 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración