Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
15Hola chicas, ya se k la pregunta es algo tonta, pero sabéis dónde se pueden encontrar vestidos de novia en Sevilla a buen precio??
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Chicas, me caso en Marzo del 2015 en el Gran Poder de Sevilla. Alguna se casa también allí???
Creeis que es normal que mi cuñada quiera elegir los detalles de las mujeres sin contar con mi opinion ni la de mi novio?? Mi suegra paga y ella decide, el otro dia me entere por casualidad que ella...
Solo por curiosidad, cuando una va a entregar el ramo... va acompañada de su marido, o va sola??? Es que estoy pensando en ir sola.... porque mi marido no quiere dárselo a mi amiga porque no la puede...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...
Alguien mas se casa en esa fecha??? Nosotros de momento tenemos restaurante (sera boda civil) y fotografo. Además he empezado a hacer unas decoraciones con botecitos ya que le quiero dar un aire...
Estas son nuestras invitaciones. Estamos super contentos porque esta semana nos vamos a dedicar a repartirlas. Os gusta?
Hola!!!!me estoy volviendo loca!!!!no sr kponer en las mesas de agradecimiento,y no puede see piruleta de corazón,pues ya lo hizo mi primo y no me quiero copiar.....ains!!!!alguna idea fácil de hacer?...
Hola chic@s!! No os pasa que ya cansa la frase bueno bueno que aun os queda mucho cuando hablais de vuestra boda? Encima mucha gente te lo dice como... Lo mismo ni os casais Lo que me joroba es cuando...