Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
13Hola chicas, No sé si algunas estareis interesadas, pero tengo la idea de regalar alpargatas a las incitadas y quizá os pueda interesar esta promoción Al hacer tu compra en cualquiera de las webs de...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Sabéis donde puedo comprar banderines de tela? :
Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...
Hola a tod@s!! Yo pensaba que que estaba un poco loca por empezar a mirar la boda y veo que somos unos cuantos!! Seguramente nos veremos por aqui. Un saludo a tod@s!
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola a todass! No sé si hay algun grupo creado de las q nos casamos el proximo 25 de julio?? Cada vez queda menos...Hay alguien que se case ese dia en el Tibidabo en Barcelona o lo celebre en el Mas...
El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola, nos vamos a casar por la iglesia y en Barcelona ciudad. Mi novio es Navarro y queremos que sea en un sitio emblemático de la ciudad, por los familiares q vendrán de fuera. hemos mirado iglesias...