Toledo, Toledo · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola! Me caso en Septiembre del año que viene en la hacienda del cardenal, ¿alguien más que se case allí?
Hola! Para las invitaciones, y viendo que vamos a ir justos de tiempo para encargar y enviar invitaciones cuando sepamos el aforo final con el que nos quedamos en la boda, hemos decidido enviar las...
Hola buenas, necesito ayuda con el banquete de bodas, necesito a alguien que haya contratado El Cardenal en Toledo, o que haya estado en una boda de cerca ahí, para hablar por privado. Espero que...
¡Hola!Abro este debate para intercambiar opiniones y preguntas para las que nos casamos en Hacienda del Cardenal en el 2020.¿Qué tal vuestras experiencias de momento? ¿Qué os gusta? ¿Qué no tanto?
Hola soy nuevo por aquí mi pareja y yo decidimos casarnos el próximo año somos una pareja gay algún lugar recomendable en Toledo y sobre todo que no tengan ningún problema al hacer una boda gay .. mil...
Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola! Me gustaría saber si alguien se ha enfrentado a este dilema... Nos hace ilusión que Ceremonia civil y celebración sean el mismo día, lo primero en la sala capitular del Ayuntamiento y el resto...