Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Mayo del 2014
Tengo 39 años y soy azafata de vuelo
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola novios que nos casamos el 15/05/15! Como van los preparativos? nosotros tenemos el sitio, el fotografo y mi vestido. Todavia quedan muchas cosas, pero ya va tomando forma. Que emocion!!!
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Creo que estoy algo loca pero... me caso el 10 de octubre y ...YA TENGO MI VESTIDO! Estoy super feliz nunca me hubiera imaginado tener un vestido tan tan bonito (para mi el mejor el mundo)jajaja Me lo...
Hola, hay alguien q como yo no viviera una pedida típica? Nosotros llevábamos horas hablando y salió el tema xq nuestras peques nos lo piden y decidimos casarnos. Para mi fue genial! Fue una de las...
Hola chicas. Os pido opinión para saber qué os gusta más, o qué va más con vosotras. ¿Ir mesa por mesa como se ha hecho siempre, dando los detalles a los invitados, o bien dejarlos en las mesas para...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...