Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Detalles de invitados: ¿los daréis personalmente?

Isthar, el 12 de Octubre de 2014 a las 18:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 80
Hola chicas. Os pido opinión para saber qué os gusta más, o qué va más con vosotras. ¿Ir mesa por mesa como se ha hecho siempre, dando los detalles a los invitados, o bien dejarlos en las mesas para que los cojan cuando quieran? Yo hasta ahora tenía claro que los daría personalmente, pero ayer cuando fuimos a hacer la reserva del sitio para el banquete, nos comentaron que unos novios habían estado preparando el salón la noche anterior a la boda y habían dejado en cada mesa unas bolsas de tela con los regalitos preparados para cada invitado de la mesa. No sé, me pareció práctico en el sentido de que ellos los cogen cuando les apetece y los novios (que ya bastantes cosas tendremos en la cabeza ese día), no tenemos que estar pendientes de repartírselos. ¿Alguna lo habéis hecho así? ¿os gusta la idea? ¿sois más "tradicionales" y preferís darlos personalmente?

80 Respuestas

Última actividad por Lara, el 30 de Octubre de 2014 a las 09:43
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también los daremos personalmente

• Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos personalmente así comentaremos con los invitados que tal la boda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu. Yo lo haré de esa manera, pero también pienso que la otra manera también es valida. Para gustos los colores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los repartimos nosotros mismos y así aprovechas para hablar con todos los invitados.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos va a gustar darlo pero también nos ayudaran!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las damas de honor se van a encargar de eso, es más cómodo para todos. Después pasaremos nosotros a hablar a todo el mundo, pero sin cargar cestas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las ultimas dos bodas que he ido, los han dejado en la mesa,y no lo veo mal. Pero nosotros los daremos porque nos gusta y así saludamos a todo el mundo.

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos porque me gustara saludar uno por uno a nos invitados y darle nas gracias, además de preguntarles q qtal si les gusta la comida etc.
    Es una manera de hacerles sentir importantes .te preocupas de estén bien. Es mi pensamiento
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, uno por uno pero con ayuda de mi ermana, y mas gnte xq la boda s mu grande
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la madrina repartira con alguien los detallitos de las mujeres y el padrino a los hombres. A mi me gusta el momento de repartir detalles
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los dimos personalmente, me gusta más. dejarlos en la mesa me parece muy frio y así puedes saludar a todos y no se te olvida nadie

• Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seravuna tarea q delegareven mi suegra/ cuñada o en quien le apetezca, pq yo probablemente estare pendiente de otras cosas. Pero si q quiero q los entreguen uno a uno, q por ahi se oye cada cosa....y la gente tiene mucho morro!!!
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no me lo habia planteado.... nose lo que haremos..supongo que los repartiremos nosotros como somos poqitos tampoco tardaremos mucho jejejje también creo qe es buena idea qe lo hagamos xque asitienes una escusa para acercarte y estar con gente que a lo mejor con todo el jaleo no las eexao muxa cuenta...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como es un cóctel los tendré que repartir personalmente xq si lo dejo x hay para q los cojan mo se si todo el mundo los cogerá.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargado de comprar y mi suegra me ha pagado dice que es tradición asique no se hable más! Nosotros creo que se lo encargaré a mi madre y mi suegra que los repartan o los daremos nosotros. No lo tengo muy claro aun.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf mi boda es agobiante somos solo 7 mesas para pasar por casda una de llas a repartir... jajajajaja es broma noaotros si jos gustaria irbpasando mesa x nesa a repartir los detalles ya que mi madrebtiene sus cestavdel dia de la boda y yo tengo la mlde mi comunion!
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner en una estanteria que vamos a colocar en el jardin ya que la cena sera al aire libre....cada uno podra coger su regalo..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Catalunya los regalos los compran los novios , nosotros iremos mesa por mesa para agradecer uno a uno que hayan venido y para hablar un poquito con ellos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles de la boda para las mujeres en teoria los tiene q comprar la madrina y los de los hombres el padrino. En mi caso si se va a cumplir esa tradicion.
    Despues el tema de dar loa regalitos, por lo general va madrina y novia por un lado y padrino y novio por el otro, y en mi caso tambien se va a cumplir. No se.... llamarme tradicional.... jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional y me gusta darlos uno por uno a los invitados, es un buen momento para ver qué tal se lo están pasando y si están agusto o no lo están pasando bien o no están agusto, también a lo mejor puede depender del número de invitados si son muchos han preferido dejarlos así, pero sigo pensando que me parece mejor lo otro porque es de buena educación preocuparse por cómo están los invitados y ese es un buen momento
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos personalmente, me parece mucho mas cercano y una forma de tener contacto con todos los invitados
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi entender, la razón de ser de que padrino y novio y madrina y novia repartan un regalo es asegurarte de pasar por todas las mesas y hablar con todos los invitados. Si no fuera un representante de las dos familias habría un momento en el que te encuentres o se encuentre padrino o madrina con alguien que no conocen.
    A mi me gusta hacerlo así y así lo haremos, a mi no me ha gustado tanto cuando me ha dado el regalo otra persona que no es la novia.
    La gente no da importancia a ese momento, pero es realmente la única manera de repasar todas las mesas y ser atentos con todo el mundo.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda nosotros nos encargamos de comprarlo absolutamente todo ya que es "nuestra boda" jejejejejje y con los regalos los vamos a colocar en cada asiento, para despreocuparnos de ese tema.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de los regalos empezo por ser un detalle que daba la madrina y por eso los repartía ella, al igual que el padrino compraba los puros y el tabaco, luego esas tradiciones se han ido cambiando, hay novios que compran ellos los regalos pero dejan que los repartan la madrina o les gusta repartirlo a ellos eso ya va en gustos, en mi caso le voy a dar un poco de protagonismo a mi suegra q lo esta deseando Smiley winking pero eso es cuestion de cada una.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros personalmente asi hablamos con todos otra vezz ....jiji
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudarán a darlos. Pero estuve en una boda en la que el detalle estaba sobre la mesa y la verdad que muy bien
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré mesa por mesa, me gusta más la idea tradicional supongo que le diré a mi hermana que me ayude. Mi novio imagino que los dará con su madre
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los regalitos los compra la madrina y los reparte ella con algun familiar, los novios de eso no se encargan

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca he oído que la madrina es quien compra los regalos, ja, ja,ja. En mi caso la madrina será la madre de mi novio, y ella paga el traje de novio de su hijo, nada más.... los regalos los compraremos nosotros.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos tradicionalmente los reparte la madrina, asique si no quieres repartirlos tú deja que lo haga ella que se supone que es quien debería repartirlo, claro que tambien es quien debe comprarlo y no se si es tu caso Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa es que al ir con los nombres de los invitados les servirá para saber donde se sientan!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí.. Yo creo que en mano es más íntimo.. Así podéis dedicarles aunk sea un minuto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración