Ir al contenido principal
Novia
Novia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 5hrs
Anna
¿Qué escote llevarías para tu boda?
Anna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:52

Hola bonitas!!!!! Vamos a imaginar que podemos elegir uno de estos escotes para el vestido de novia: ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sonia, miércoles 12-Oct-16 55
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Novia
Hola a todos ya todas quiero entrar en el convite con la música principal de juego de tronos que os parece y ustedes con cuál vais a entrar
Novia, El 8 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola a todos como dice en el titular A los dos nos encanta la serie de Juego de Tronos y vemos la música muy apropiada para entrar al convite nos encanta ese estilo de música y además somos muy fan de...

Carlota, lunes 13-Jun-16 27 457
Novia
Hola me gustaría en el momento de tirar el ramo tirar uno hecho por mí todo de chucherías qué os parece si fuerais un invitado os gustaría la idea????
Novia, El 7 de Junio de 2016 a las 09:36

No me gustaría tirar mis ramos de novia y lo que quiero hacer es tirar un ramo de chucherías pero no sé si va a quedar raro y no sé si gustará a los invitados qué os parece lo haríais o no???

Ingrid, miércoles 22-Jun-16 26
Mónica
5 Detalles originales para los más pequeños
Mónica, El 7 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Cierto es que a los niños y niñas les hace ilusión prácticamente todo, pero a los adultos a veces nos cuesta un poco acertar con sus regalos. Por eso aquí os dejo 5 ideas originales...

Elena, miércoles 8-Mar-17 26
Novia
Que os parece mi peineta para la boda con éste peinado que es parecido al mio
Novia, El 25 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola !! pues eso queria preguntaros que os parece mi peinecillo para un recogido parecido a éste solo que yo soy morena y no rubia como la chica de la foto . peinecillo recogido aquí estoy sin peinar...

Nos Casamos!!, viernes 29-Abr-16 44
Novia
Tocado de porcelana fria que medida escoger...
Novia, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:51

parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...

Beatriz, lunes 30-May-16 53
Novia
Algunas cositas de mi boda...a dos meses y medio
Novia, El 14 de Abril de 2016 a las 12:34

detalles mujeres cesta para detalles mujeres caja detalles hombres mis zapatos bata y camisón broche para recoger la cola nuestras alianzas

Mmar, martes 19-Abr-16 35
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Angela
Un poco plof :(
Angela, El 13 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas hoy tengo el día un pelin revenido y es que estoy muy triste por qué nadie absolutamente nadie me pregunta que qué tal llevo los preparativos, la verdad es que me hubiese hecho ilusión que...

Campanilla, viernes 15-Abr-16 115
Cristina
Tocado de porcelana fria
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:07

Pues ya por fin lo tengo y estoy encantada con mi peineta jejeje,una cosita menos en la que pensar...os gusta??

Novia, miércoles 16-Mar-16 20
Novia
Dónde comprar el libro de firmas?
Novia, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:24

Me podéis aconsejar sobre dónde comprar el libro de firmas??? es que los que veo son muy cursis me gustaría algo más sencillo no me importa pedirlo por internet o ir a alguna tienda si conocéis algún...

Sofia, viernes 20-May-16 10
Novia
Me podéis ayudar?no se donde comprar la ropa niños arras en jerez o cerca
Novia, El 20 de Enero de 2016 a las 12:52

Hola no se donde comprar ña ropa de los niños llevo 3 niñas de 4 3 y 2 años y el niño de 1 y que sea económico... Gracias!

Novia, martes 8-Mar-16 14
Novia
Os enseño las copas que me han regalado para el brindis !
Novia, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Hola os enseño las copas que me han regalado para el brindis... a mi me encantan !! me parecen super modernas y originales, que os parece a vosotr@s!? copas detalle

Veronica, domingo 6-Mar-16 45
Novia
Ligas para las solteras
Novia, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:31

Queremos dar las ligas a las solteras pero tengo una duda... ¿Se le ponen a todas las solteras que vayan a la boda o a las solteras más allegadas? en total llevoamos 36 solteras...

Noelia, jueves 3-Mar-16 9
Novia
Que adorno lleváis en el pelo?
Novia, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:02

Hola quiero hacerme un recogido bajo y no tengo idea de que llevar en el pelo...me gustaría hacerme un recogido. Bajo y no muy respeinado y con algo de trenza también llevo velo...el problema es que...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 38
Anna
Puntúa este look de novia!!
Anna, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!! Flechazo total con esta novia!!! Va taaaan guapa... ¿no crees? ¿Qué nota le das al look nupcial? Puntúalo! :

Mariangeles, viernes 8-Abr-16 93
Novia
No sé qué medida comprar para el bálsamo labial
Novia, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:49

Buenos días como bien dice el título me gustaría saber si habéis hecho bálsamo labial y qué medida de tarro habéis comprado el de 5 gramos o el de 10 gramos es que no me decido no sé cuál tengo que...

Rosa, lunes 22-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración