Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

L' Eliana, Valencia · Desde Mayo del 2014

soy divertida, y muy cariñosa y me encantaria que fuera un dia superespecial en mi vida

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2962días 5hrs
Ana Belen
Gente que se casa o se ha casado en salones el pino (torrente)
Ana Belen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Ayuda si OS habéis casado en salones el pino . necesito saber si OS ha ido bien y donde OS hicisteis las fotos?

Noelia, miércoles 3-Ago-16 24
Cristina
Salón el pino vedat??
Cristina, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:25

Que opináis sobre el restaurante el pino vedat??,alguna novia qué aya celebrado allí su boda o aya ido cómo invitada,que opinais?

Laura, miércoles 4-May-16 10
Noelia
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia
Noelia, El 13 de Abril de 2015 a las 22:49

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para...

Beatriz, viernes 27-May-16 93
E
Compras en aliexpres
Eliza, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:34

He leído que muchas aca han comprado en ali pero que tal le ha ido con la calidad tiempo de entrega? Necesito comprar unos gemelos para mi novio vi unos de Batman muy lindos el ama los comic pero...

Ingrid, martes 23-Feb-16 20
Fatima
Desilusionada
Fatima, El 3 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas estoy algo desilusionada y también cabreada resulta que ayer empezamos a repartir las invitaciones para la boda y se la dimos a la abuela de mi pareja y todo genial encanta y hoy fue mi...

Nerea, viernes 8-Ene-16 61
Sara
Locas por las bodas: Las madres
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...

Mamen, martes 28-Mar-17 346
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
L
Alguien se ha casado en el salon el pino de torrente - valencia?
Lorena, El 9 de Mayo de 2014 a las 16:20

Hola soy nueva en esto asi que me gustaría saber vuestra opinión

Laura, jueves 19-May-16 27
Tania
Opiniones "salones el pino vedat" torrente (valencia)
Tania, El 23 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Buenassss! Me gustaría saber opiniones de tod@s directa o indirectamente de SALONES EL PINO VEDAT (Torrente) por favor . Me caso en mayo del año que viene. Muchas gracias por leerme! Un beso y suerte...

Tania, sábado 11-Jun-16 9
Anna
Novias Valencia 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...

Mika, martes 9-Ago-16 193
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Mer..
Sabéis cuanto viene costando alquilar iniciales grandes con luz?
Mer.., El 23 de Julio de 2015 a las 16:03

Sabéis cuanto viene costando alquilar iniciales grandes con luz?

Andrea, domingo 15-Oct-17 13
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610

Grupos generales

Inspiración