Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia

Noelia, el 13 de Abril de 2015 a las 22:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 93

Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para darnos ideas, compartir opiniones y sobre todo ÁNIMOS Smiley smile aún queda un añito pero tantas cosas que hacer y que ahorrar...Bueno a ver si alguien se anima. Un besitooo

93 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Mayo de 2016 a las 12:39
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena que ese día se pase todo tan rápido,,,

Lo recuerdo todo precioso, todo genial!

• Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi dia paso acabo de volver de viaje .mi dia precioso y estupendo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicxs!!!! Ya nos queda menos!!!! Como estáis?? Yo de los nervios jejejej
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues los zapatos, como dices, solepiel sin duda. Los recogi el jueves y estoy enmaorada de ellos. Un gasto más q necesario para ir ese día comodiiisima!! Y cuando pase la boda los tiño de negro y ya me sirven para muchas ocasiones. El can can y el velo me los compré de la tienda del vestido, pronovias. Al probármelo todo junto me gustó y es como mejor ves el efecto.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final he pedido presupuesto a algunas compañías que he visto que tenían buenos comentarios, Massabus, Transvia y Dura son los que más me cuadran por precio y facilidades, aunque hasta que la gente no me confirme no puedo reservar nada!

Ya sólo me queda la última prueba del vestido la semana de antes de la boda!qué nervios!!Y ya me he comprado el tocado Smiley smile La semana que viene vamos a la prueba del menú! asi que ya está todo en marcha!!ahora si que... cuenta atrás!!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Noemi. Yo ayer recogi los mios tmb en solepiel. Estoy enamorada de ellos y Nerea es majiiiisima!! Yo he cogido una empresa de autobuses q no recuerdo cmo se llama porq lo hizo mi novio pero era la mas barata q nos salía porq tienen q subir y bajar de chelva dos veces... Pero me han hablado muybien tmb de massabus
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los zapatos!!qué contenta estoy con Solepiel!son ideales!! Una cosa menos!Ahora ya piedo ir a la segunda prueba del vestido la semana que viene con los zapatos!!alguna va a contratar autobus? Alguna empresa de buses recomendada? Mil gracias!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me he emocionado al ver un grupo de Valenciaaaa!! Nosotros nos casamos en Bétera el 23 de Abril, y todavía quedan cosas por mirar y cerrar... que agobio! Encima mi novio trabaja fuera toda la semana y con turnos de noche y solo podemos ver y organizar cosas los sábados por la tarde... A mi me falta el velo, los zapatos, can can... ufff alguna idea o sugerencia que me podáis aconsejar? Lo de los zapatos me apunto solepiel Graciaaaaaas!!!!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues creo que ya lo tengo todo cerrado jejejej a no ser que se me haya pasado algo por alto...Por cierto este viernes tengo la primera prueba de traje!!!! Estoy nerviosisima de volver a verlo jejejej y vosotras ya habéis ido? Que tengo que llevar? El suje y los zapatos no?? O se me olvida algo?? Jajajajajajaja madre mía chicas 101dia que nervios jajajajajajaj
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo todo menos lo que me voy a poner en el pelo.y los megalitos para los invitados
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas! Ya tengo zapatos aunq tendre q ir a pruebas y ropa interior!! Ahora me faltan los pendientes... Qué dilema!! Como vaiiis???
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo me caso el día 24 de abril en la Vallesa, que es domingo, pero me uno a este grupo y así compartimos cositas, yo ya tengo el vestido, me falta algún tocado para el pelo (cuando decida qué me hago en el pelo, que no lo sé), y los zapatos, voy a ir también a Solepiel porque me da miedo que me hagan herida los zapatos, y seguro que a medida los llevo mucho más cómodos!

¿Habéis ido a Manises para comprar detalles para el photocall, o sandalias/espardeñas para regalar? no sé donde puedo encontrar algun zapato así cómodo que no suba mucho de precio, y he leído que allí hay muchísimas tiendas, pero no se cual es la buena.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais?? Yo ya tengo los detallitos al final los he cogido en raya la verdad es que había un monton y de todos los precios... Por cierto vais a poneros bolero, chaqueta o algo? Es que los he visto en la casa de novias y se van de precio nose de donde OS lo habéis comprado vosotras? Por cierto feliz navidad a todxs!!! Es nuestra última navidad "solterxs" jejejejejej
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 9 los zapatos y el 28 el vestido A q te referías?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noelia yo tb hago la prueba en enero. el dia 9!! tu??

• Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pagamos unos 148€
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio q tal ronda?? Yo tmb me tengo q comprar pero no se ni por donde empezar a mirar y lo necesito para enero la nprueba del vestido...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuy chulas!!! Yo en cuanto reparta alguna que me queda más, la subiré tmb!! Que guuay ya poderlas repartir... Nos va quedando poco jeje veo el contador y me emociono
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de haber podido ayudarte!!!!. Yo estoy encantada con ellas. Trabajan genial y de precio tmb me dijeron q entre 160/170€ como mucho. Fui este finde pasado y ya me dieron cita para enero. Qué ganas de tenerlos aunque no tengo ninguna idea definida. Ya nos vamos contando
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son chulisimas!! Seguro que encantan porque son súper originales, estas hecha una manitas porq menudo faenon
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja ayer me compre la ropa interior en el corte ingles me encanto encontrar algo bonito para mi talla
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!, nosotros nos casamos en Gandia!. Todavía no tenemos los detalles de las mujeres, me pasa lo mismo, quería buscar algo que fuera un poco original, xo no se q aun...Si que tengo las invitaciones, que las he hecho yo. Que os parecen?

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia - 1

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Valencia - 2
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...tenia algo medio pensado, pero al final nada...asi q seguimos buscando...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí tu idea de ir a solepiel y ya tengo decidido que me los haré ahi. Me dijeron que lo que yo quería me saldría por unos 170 eur... No me parece mada mal, teniendo en cuenta que son a medida. La verdad es que me dió buena impresión, y sobre todo gracias a ti, por tu recomendacion! Estaba algo desesperada ya con este tema.... Yo también quiero ir en Diciembre, aprovechando que estaré ppr Valencia para Navidad. Ya nos iremos contando, a ver qie tal, vale?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba del traje en enero, y lo ideal seria quue ya tuviera zapatos y ropa. Interior. Esperoo encontrarlo
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayuda ideas para los detallitos de las mujeres que no sean pañuelos... Vosotras que vais a hacer??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin duda iré a solepiel. Fui en octubre pero me dijeron q mejor fuese en diciembre porq aún era pronto. Mi madre se los hizo para las bodas de plata y los llevó genial. Y yo los he usado para bodas y estupendos. Así que con lo padecedora q soy con los tacones voy a lo seguroRopa interior aún no sé dónde!!
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta en cuanto a los zapatos yo me los compre en el corte inglés... Y la ropa interior en cualquier corsetería hay... Si llevas la espalda al aire hay unos que llevan los tirantes por la barriga y otros que se pegan aunque siempre les puedes decir a la casa de novias que te cosan "conchitas" dentro del vestido e ir sin suje jejej un besin wapa
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y los zapatos donde os los habeis comprado? He. Mirado chelo roig y soolepiel pero no sse donde mas mirar. Y la ropa.interior? Llevo la espalda al aire y necesito que sea sin tirantes
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja clarooo! Yo seguramente unas converse personalizadas
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos me los compre en rebajas en el corte inglés jejejej son unos salones normales blancos pero como no se ven jijijk me sobra además cuando llegue al banquete me voy a poner mis camperitas jajajajajj suena un poco xungo pero no hay ningún zapato con el que este tan agusto a mi madre casi le da algo cuando se lo dije pero bueno dice que si no hiciera alguna de las mías no sería yo... Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa