Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
25Hola chicas, necesito vuesta ayuda, en las compañías de cruceros MSC cruceros, Royal Caribbean y Costa Cruceros el idioma del barco no es el español, me gustaría que me contárais si alguna de vosotras...
Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...
SIIII!! amarillo, quizas es un poco atrevido para mi gusto, pero he de decir que he visto muchas fotos y bodas reales en algunos foros y no puedo decir que no me encante, aunque yo no me atreva la...
Buenos días chicas!! hoy dejo por aqui como de costumbre mis ideas para una boda morada o lila, yo suelo llamar a estos tonos de colores lilas, pero hay quien les llame morados, bueno pues lo dicho os...
Holaaa chicass!!, dentro de la gama de colores de moda sin duda alguna el color coral desempeña un papel fundamental, forma parte de esos colores romanticos, suaves y sofisticados que muchas novias...
Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de...
Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
Hola Chicas!!! (Y Chicos, que pocos, pero tambien hay alguno) jejej Estamos buscando posibles destinos para la luna de miel, y la verdad... mi novia y yo estamos bastante perdidos, no sabemos qué...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante