Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
31¿Que opináis de musicbodas animación y dj? -Sí los habéis visto alguna vez que animador aconsejais?
Hola chicas!!! Estoy bloqueada, me quedan ya solo 2 meses para la boda y la musica no me convence.. Para la tarta, teniamos la se sugar (Maroon 5) Aun no sabemos cual poner para la entrada del...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chicas!! No se si tenéis algun grupo abierto pero me interesaría que las que podais me hagáis carteles en vuestras ciudades que pongan: Luis el amor de Nerea por tí es tan grande que llega...
Holaa... ya se q hay muxos debates. Yo m meto en debates y pido, pero hago las fotos y a mi no m las hacen. X eso abro este. Para q las q pidan tb den. Fastidia muxo hacer el favor y q luego no t lo...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenos días chicas!!!! Los vestidos de princesas son los que más nos recuerdan a una boda de cuento. ¿Con cuál de todos estos os quedaríais? Escoge el tuyo!! 1- 2- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Que nervios!!! Ya sólo 9 días, nos hemos hecho las últimas pruebas y va a empezar la recta final y no hay huecos en el día para tantas cosas y más con el novio al pobre lo tengo cojo y no puede...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
El otro día colgue mi vestido, alianzas, peinado... y hoy a 16 días del gran día os comparto mis zapatos, detalles de los invitados (para las mujeres rosas de jabón y toallas de brazo de gitano) y...
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Estoy super contenta y ilusionada, ya solo me quedan 21 días para que llegue ese gran dia y quería mostraros un poco mis cositas y ver que os parece si os gustan o no, más adelante cuando me den más...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Holaaaa! Hace muy poco que estoy mirando cosas... y tengo.una duda, cuanto teneis pensado gastar en los anillos?? Hay de todos los precios y estoy indecisa.
Hola chicas, ayer tenía mi segunda prueba de vestido en pronovias...pero me llamaron para cancelar la cita porque habían tenido algún problema con la modista y estaban dando prioridad a las que se...
Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?
Hola a todas! Me caso el 14 de mayo del año que viene, y no se exactamente cuando empezar a mirar vestidos, yonestoy deseando empezar yaaaa!! Con cunato tiempo de antelación empezasteis vosotras a...
Hola a todas!!!! La pregunta es sencilla, sólo hay que puntuar estos vestidos con me gusta, no me gusta o me encanta. ¿Os animáis? ¿Me gusta, no me gusta o me encanta? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola! Alguien me podria recomendar alguna empresa de autobuses en Cordoba para desplazar a los invitados d la iglesia a la finca. Y sobretodo precio!