Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Alcala Del Valle, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2797días 17hrs
Y
Alianzas!!!
Yoanna, El 19 de Enero de 2016 a las 21:20

Estoy super emocionada porque hoy por fin hemos ido a recoger nuestras alianzas. Otra cosita menos.....que ganas de que llegue el dia:

Nerea, lunes 25-Ene-16 25
Carmen
Lagrimas de felicidad
Carmen, El 18 de Enero de 2016 a las 12:20

Alguien me puede pasar plantillas para lagrimas de felicidad?os dejo mi correo ************@*******.***

Anna, martes 19-Ene-16 4 263
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anam
Vestidos aire barcelona
Anam, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía...

Noah, miércoles 16-Sep-15 24
Carmen
Centronovia malaga
Carmen, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:48

Hola!alguien que me pueda informar un poco sobre Centronovia Malaga

Carmen, miércoles 16-Sep-15 2
L
Mis primeras cajas!!!
Lisa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Weno, OS presentó mis primeras cajas. Tengo q hacer un total de 20 xq haré una pirámide con ellas y dentro irán los regalos de los invitados. En la foto no se aprecia muy bien pero es pintura efecto...

Miriam, jueves 17-Sep-15 17
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Carmen
Migraña :(
Carmen, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola!! Os comento,padezco migraña desde los 9 años y es algo que me agobia un poco,porque entre mas festivo es el dia mas malita me pongo ademas los cambios de estacion me afectan muxhisimo,y me entra...

Roroo, jueves 24-Nov-16 21
Tania
Los detalles a los invitados
Tania, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! Hablando con amigas nos han venido dudas. ¿ quién da los detalles a los invitados ? La última boda a la que fuimos fueron las damas de honor quien repartieron los detalles. Pero yo recuerdo más...

Carmen, martes 15-Sep-15 15
E
Ayuda. no se que poner de musica regalos padres
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola necesito ayuda no se que poner de musica cuando entregue loa regalos a los padres. Por mas que miro no me gusta ninguna. Gracias de antemano

Leti, domingo 1-Nov-15 20
Jenny
Mi gran dia
Jenny, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, mi gran dia ya paso, la verdad que fue precioso desde el principio principio hasta el final, tuve coro rociero, vino mi tio a recogerme para en su carroza de caballos para llevarme a la...

Jenny, lunes 21-Sep-15 52
Carmen
Mariposas de agradecimiento
Carmen, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Ya me llegaron mis mariposas de agradecimiento,ahora me toca escribir la frase,pensaba poneele un sello que compre y ponia "Gracias de por compartir este dia tan especial con nosotros" pero el sello...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 18
Carmen
Mis alfileres
Carmen, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Ya que mi otra cuenta se me quedo bloqueada por no recordar el email con el que me registre voy subiendo fotitos de mis detalles!!

Criscs, lunes 14-Sep-15 9
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64
Paola
Cojin anillos
Paola, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Chic@s una amiga me ha regalado el cojin de los anillos y ella mismo lo ha hecho a nuestro gusto . No queríamos el típico así que es un poco distinto. Espero que os guste guapa@s

Esmeralda, martes 15-Sep-15 11
Izzy
Muy triste tras la boda
Izzy, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chic@s, el pasado sabado me case con el amor de mi vida, eso fue genial, pero gran parte del dia que con tantisimo carino y detalles planee no salio muy bien. Ahora 5 dias despues no puedo parar...

Jenni, viernes 16-Oct-15 32
Carmen
Mis chapas en proceso
Carmen, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:26

Tenia ganas de poner chapas en mi boda,y se me ocurrio hacerlas de folios de colores y plastificarlas,luego van pegadas en un circulo de goma eva,y aun nose si ponerle alfiler o pinza de madera mini...

Marta, domingo 13-Sep-15 10
Carmen
Perdi mi cuenta :(:(
Carmen, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:27

Hola chicas!!tras varios meses por aqui y con muchos comentarios y muchas cositas,esta mañana al abrir la app se me habia cerrado la sesion,cual fue mi sorpresa?que mi correo electronico no coincide...

Marta, miércoles 9-Sep-15 5

Grupos generales

Inspiración