Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Esta echa por mi y me ayudó mi suegra y una amiga
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me...
Hola chicas ! Después de un año preparando , el día se paso que ni me entere, estaba como en una nube , pero fue uno de los días más felices de mi vida, os dejo alguna foto !
Queridos amigos, nuestro dia ya paso y fue el dia mas lindo y maravilloso que hemos tenido, una gran oportunidad para que el mundo vea lo felices que sois, no importa si es una boda grande, pequeña o...
Este es el ramo de novia que le hice a una amiga que se casó el sábado pasado. También le jice las solapas para novio y su hijo, unas rositas para su pelo a juego con el ramo y una pulsera para su...
Holaa chicas!!! Necesito ayudaaa el otro dia fui a probar vestidos y al probarme el mio senti algo pero no se si sera mi vestido porke ultimamente me noto insegura de como queda. Se que quizas sea por...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Os gusta mi pomperooo para cuando salgamos de la iglesiaaa
Alguien coje este viaje el 10 de agosto desde venecia hasta estambul?? El barco es el costa neoclasica.
Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos...
Hola : Nunca mejor dicho tenemos un gran debate con la luna de miel. Tengo una pequeña bichito q para cuando nos casemos tendrá 2 años y medio. Por un lado quiero irme sola, ya q es una vez en la vida...
He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil
Ya paso el día q tanto soñamos .. Fue increíble y más de lo q esperaba ... Estoy feliz !!!!
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...
Holaaa chicas!!!!!si pudierais ayudarme diciendome nombres de restaurantes en granada...Me caso el año que viene y andamos viendo restaurantes...el caso es q ya hemos visto unos cuantos, entre ellos,...
Quiero llevar un broche en el ramo con la foto de mi abuelo que falleció y era muy importante para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar uno así??
Hola soy de la que piensa que le gusta tener damas de honor..pero con esta crisis muchas de mis amigas tenían ya vestido y no podían comprarse otro ... entonces pensé pues les ago una pulsera de tul...
Aqui os enseño m 1 manualida la quiero regalar a mis amigas
A 85 días de la boda, ya tengo un detalle mas. Hoy mi suegra me ha regalado la pulsera y me encanta. Es elegante y moderna.
Hoy me an llegado mis letras super bonitas para mi mesa de chuches espero que os gusten!!!
Buenas chicas!! Os cuento mi historia: Mi boda es pequeñita ( 70 pax) y los amigos que tenemos son comunes a los dos pero casi no se conocen entre si( aunque tambien son pocos unos 8) y estan todos...
Aquí os dejo mis copas que las e echo yo para nuestro día! !! Espero que os guste y os de una idea