Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Suena a tópico pero que gran verdad, tantos meses de preparaciones y que rápido pasa ese día. Nuestra boda fue muy íntima, con risas y lloros, muy emotiva, y 100% handmade.....en definitiva, fue genial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
72
Dos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3902 días
Dos cosas menos....... Las letras iran en la mesa de la ceremonia. Ahora voy a ver si puedo hacer otras de mis locuras, una torre eiffel grande para el photocall. Es que no se como se me ocurre mirar pinterest a tan pocos dias de la boda...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3902 días
Participé en el post de Anna
Hace 3905 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración