Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Tengo un gran problema!!!no se que hacer si una boda de dia o de tarde?me podéis ayudar? Me caso el 10 de.septiembre
Sabéis dónde vendes Flores preservadas en Salamanca ?
Muy buenas!!!! Ya tenemos casi el restaurante cerrado, pero claro hasta octubre nos han dicho que no abren las listas de la iglesia, asique vamos a cogerlo sin tener aun iglesia. Alguien en la misma...
Buenos días a las novias y novios de Salamanca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas...
Hola!!!! Sabeis de algun fotografo en salamanca? Nos gustaria algo informal, no nos gusta mucho las tipicas fotos posando, preferimos algo mas natural.Muchas gracias.
Alguien ha empezado con los cursos? En Salamanca? Donde se hacen?? Q se necesita?
Hola chicas! Nos casamos el 14 de agosto en Salamanca pero no conozco referencias de fotógrafos buenos.sabeis alguna referencia de alguno de ellos? gracias!
Hola!! He leído por aquí que os caigáis el día 6 de agosto de 2016 en salamanca....alguien se casa en la catedral vieja??. Un besazo y graciaaaas
Hola chic@s! Queria que las parejas que nos casemos ese dia compartamos ideas y cosas que creamos utiles para los demas..Y que tal llevais los preparativos y eso? Sobretodo que fecha vais a veros el...