Ir al contenido principal
Carol
Carol

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 13hrs
Elii
No se donde mirar ya para el banquete...
Elii, El 25 de Abril de 2016 a las 17:20

La verdad que apenas he empezado a mirar, y ya estpy un poco agobiada y colapsada. Los precios en muchos sitios se disparan y no esta el bolsillo para todo esto. La verdad es que necesito ayuda. Somos...

Anna, viernes 6-May-16 8
Maria
Ganas de llorar y esto no hace más q empezar
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Q angustia más grande tengo...Necesitamos una bods low cost o más q eso..Lo q parecía misión imposible empezó a ver la luz encontrando un hotel bonito, cn jardín, salón grande y muy nuevo, cn manteles...

Maria, miércoles 9-Mar-16 24
Carol
Peinado boda
Carol, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola!!!! Me gustaria pediros consejo acerca del peinado a hacerme. Mi problema es que tengo poco pelo y muy finito, aunque la melena bastante larga. Pero al tener poco volumen de pelotampoco puedo...

Noelia, viernes 27-May-16 31
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
A
Espigol vs palau
Alicia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Hola!! ! Algu te referencies de Espigol? Jo estic enamorada de Palau d Margalef pero hi ha bastanta diferencia d preu entre estos dos i Espigol es natra opcio que no descartem... Esqe te poses a sumar...

Mari, miércoles 26-Oct-16 7

Grupos generales

Inspiración