Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

1021días 6hrs

5
Sonia Sánchez Serrano
Tu hijo en tu boda
Sonia Sánchez Serrano, El 1 de Septiembre de 2023 a las 09:57

Buenos días chicas, El próximo mes me caso y tengo a mi hija de 16 meses. Me gustaría que ella nos diese los anillos pero no sé muy bien como hacerlo, alguna idea?Por otra parte... Algún momento...

Sabrina, lunes 4-Sep-23 18
Miriam
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Miriam, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.554 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.705 9
Laura
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.917 4
Laura
Novia vestida de blanco: ¿a favor o en contra?
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Carmen, martes 23-May-23 730 1

Grupos generales

Inspiración