Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Buenos días chicas, El próximo mes me caso y tengo a mi hija de 16 meses. Me gustaría que ella nos diese los anillos pero no sé muy bien como hacerlo, alguna idea?Por otra parte... Algún momento...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...