Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Sánchez Serrano
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

Tu hijo en tu boda

Sonia Sánchez Serrano, el 1 de Septiembre de 2023 a las 09:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Buenos días chicas,
El próximo mes me caso y tengo a mi hija de 16 meses.
Me gustaría que ella nos diese los anillos pero no sé muy bien como hacerlo, alguna idea?Por otra parte... Algún momento especial en el banquete que sea dedicado a ella? Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 4 de Septiembre de 2023 a las 01:31
  • Sabrina
    Novia Principiante Julio 2023 Las Palmas
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Mi hijo es mucho mayor pero lo que hicimos al entrar en la ceremonia es q entraba con su padre y la madrina... Me esperaba en el comienzo de las sillas y ya luego, me acerqué a él ...nos dimoa y beso y fuimos al altar mi padrino, mi hijo y yo...NOS ESPERABA SU PADRE😍♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el año que viene, para entonces el peque tendrá 1año y 9meses y mi idea es que lleve los anillos con un cartel que ponga "papá, aquí viene el amor de nuestra vida". No sé si lo podrá hacer solo, pero sino, he pensado que vaya de la mano de su primo que tendrá 6 años y que tenía pensado que también hiciera algo, así que muy a malas que entren juntos jaja.
    Por otro lado, las ideas que te dan por aquí me ha gustado alguna mucho también, así que más adelante cotillearé para coger ideas 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la entraría de la mano o bien tuya o bien de tu pareja .

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría que entre con alguno de vosotros de la mano Smiley smile siendo tan pequeñita sino igual le da corte
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve de la mano, entro conmigo y mi padre, ni niña tenia dos años y algo pero en ese momento vio a la gente mirandola que no se atrevió a entrar sola y la lleve yo… luego en la ceremonia de la arena queria hacerlo todo ella
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija llevo los anillos a mi hermano con 2 años, luego se los llevo de nuevo a un primo mío 5 meses después… para mi hermano la niña empezó el día anterior con gastroenteritis y estaba algo tonta, entro de la mano de mi cuñada, luego ya la niña se adelantó cuando nos vio y quedó súper bonito. Para mi primo fue sola delante de la novia y encantada de la vida 😅 para mi boda ya con los 3 fue delante mia y luego durante toda la recepción, comida y demás se dedicaba a ayudarme con la cola 😂
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido tiene 2 hijas, de 17 que será su madrina y una de 12 que llevará los anillos. Lo haremos convencionalmente; entrarán ellos 2 y la pequeña delante con los anillos, cuando la llamen de acercara para darnos los.
    Luego en el banquete les regalaremos una pulsera con un aplique especial personalizado para cada una de ellas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una canción que le gusta mucho a ella. Siempre que se la ponemos se pone a bailar ya a sus 11 meses:
    A Sky full of stars de Coldplay.
    • Responder
  • Sonia Sánchez Serrano
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia Sánchez Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y que canción habéis pensado? Así para q pueda bailarlo ella? Una movidita supongo.


    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peke tiene 6 años y va a participar en llevar ls Anillos y el ritual lo hacemos los 3 juntos. Va a estar cn nosotros en el Altar. Así l damos nosotros su protagonismo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hija tendrá dos años y medio cuando nos casemos. Traerá los anillos y bailará con nosotros después del primer baile. O sea, primera canción solos, segunda con ella
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hijastros así le vamos dar su protagonismo en un momento de la ceremonia porque no solo meu uno a su padre, si a ellos también. Es la familia que estamos formando y después en el primer baile, acabaremos bailando con ellos dos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un carrito o cambiando con algún familiar. También puede entrar con alguno de vosotros!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Belén que monada !!!! 🤭☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entre con un carrito como te dice Belén , seguro que queda precioso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño una foto de cómo entró nuestra sobri de 9 meses por si te sirve 😉 Una amiga de nuestra vecina nos prestó el carrito.
    Tu hijo en tu boda 1
    Tu hijo en tu boda 2
    En Pinterest hay varios ejemplos (sigue uno) e incluso el paso a paso para construirlo.
    Tu hijo en tu boda 3
    https://pin.it/1hAGBFM
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que algún familiar que este con peque le de los anillos y le diga que vaya o la acompañe de la manita a llevaros los anillos.

    Y en cuanto a los detalles, nosotros a los familiares cercanos (padres, hermanos y la hija de mi pareja) en un momento en la comida, si teníamos pensado darles algún detallito con alguna dedicatoria.

    Tambien puedes hacer algun baile con ella

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hijos, de 21 y 19 años, y van a ser mis padrinos de boda: ambos firmarán como testigos y les hemos regalado una pluma como regalo, para pedirles que sean nuestros padrinos.

    Y el pequeño será quién entre conmigo en el juzgado.

    Si quieres hacerle un detalle en el banquete... ¿es tu única hija? ¿y darle a ella el ramo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración