Almería, Almería · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Hola a Tod@s! Que poquito nos queda ya....quien sale el dia 20 de Julio desde Madrid? Saludos!
Hola a Tod@s. Nosotros salimos desde Madrid el dia 20. Hacemos Thailandia y Krabi. Hay alguien mas que salga en esa fecha? Parece ser que la cancelacion de los vuelos de Thai es en Septiembre. Un...
Bueno chicas, ya va quedando menos. Solo me faltan 4 meses justos para nuestro gran día. Os lanzo una cuestión: me han recomendado poner la prueba del peinado y el vestido el mismo día para así ver el...
Hola chicas!!!! Ya me queda nada!!! 45 días!!! Se me ha pasado el tiempo volando. Hay que ver lo que corre el contador. Por ahora creó que lo tengotodo mas o menow cocontrolado. Invitaciones...
Bueno chicas pues eso que sólo me quedan 50 días para el día más esperado, los últimos 50 han pasado volando y estoy deseando que estos también pasen así de rápido, estoy todo el día planeado cositas...
Que nervios chicas! Ya va quedando menos. Hace nada quedaba un año y ya estamos en la recta final...Cuantos dias os quedan a vosotras??
Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...
Conocéis alguna estética que maquille con esta técnica?
Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...
BUENAS COMUNIDAD, ME HAN COMENTADO UNA TIENDA QUE SE ENCUENTRA EN UGIJAR PARA NOVIAS, QUE TIENE MUCHOS DISEÑADORES Y CON PRECIOS MAS COMPETITIVOS. RESIDO EN GRANADA CAPITAL. ¿ALGUIEN HA IDO? ¿MERECE...
Según aparece en los medios de comunicación: https://www.expansion.com/agencia/efe/2015/01/30/20357669.html
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...
Hola chicas!!! Ya teneís vuestra luna de miel contratada? Yo estoy entre Riviera o Cuba, cada vez me va convenciendo màs la primera opción.
A ver chicas estoy flipando... que alguien me oriente. He ido esta mañana a la alcaldía a preguntar como va el tema del papeleo de las bodas civiles, y como yo me quería casar en el mismo sitio del...
Hola a todas! Que hoteles estáis comiendo para vuestra luna de miel en Tailandia en la zona de playa? Estamos echos un lio y cuanto más miramos y más opiniones vemos peor. Queremos un hotel que este...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Hola!! Nos gustaria saber si alguien va de luna de miel a Tailandia este verano, estaria bien conocer a alguien de aqui jeje nosotros nos vamos el dia 23 de junio de 2015. Un beso!!