Ir al contenido principal
Berta
Berta

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

135días 12hrs : 29min
Berta
Web de la boda
Berta, El 9 de Abril de 2026 a las 12:43

Buenas, me caso en septiembre de este año. Estamos con el tema de las invitaciones y a parte de la información del sitio y la hora no sé qué más poner. He puesto las direcciones también. El tema de...

Laura, sábado 11-Abr-26 11
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Miriam
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***

Inma, lunes 16-Feb-26 277
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Verdad o mentira? ¡Atrévete a jugar! 😎
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Si eres una persona atrevida no puedes perderte este juego tan chulo que te hemos preparado esta semana 😍 ¿Estás preparad@? El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la...

Berta, lunes 21-Jul-25 34 1
Miriam
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?

¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...

Carla, martes 26-Ago-25 302 2
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
¿Qué corte de vestido de novia prefieres?
Miriam, El 6 de Mayo de 2025 a las 16:59

¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os...

41%

55 votos

22%

29 votos

17%

23 votos

19%

25 votos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-May-25 21