Teulada, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas, bueno como una se supone k solo se casa una vez he decidido compartir algunas cosillas que ya hemos comprado como las artas, las invitaciomes que hemos diseñado y ya estan entregadas,...
Hola! Os cuento lo que me ha pasado, compré unos salvatacones por internet baratitos y estaba muy contenta.. Hasta que me llegaron a casa. Son malísimos y de un plástico súper duro y tieso. Tanto es...
Ola amores como ya dije en un debate anterior faltan 6 meses para mi dia y no tengo vestido e mirado y requetemiradoi pero nada no me comencé ninguno no he ido a ninguna tienda tampoco decidí...
Por favor alguna que hayáis utilizado los cubretacones me podéis decir si realmente funcionan?? Ayer estuve hablando con una chica que fue de invitada a una boda y se los dieron y me dijo que fatal,...
Hola, estoy viendo si comprar cubretacones y dónde... He visto esta web: ofertondetallesboda.com Conocéis la web? Habéis comprado ahí?Me la recomendáis? Gracias
Lo quiero para las mesas .por que las invitaciones son billetes del ave .
Chicas estoy mirando trajes para mi novio y... la verdad nuestro presupuesto era de unos 200€ aunque veo que por ese precio solo me queda alquilar! traje del novio
??holaaaaa yo también me caso el 7 de mayo 2016 !!!!q poquito queda ya? Un saludo???
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...