Ripollet, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
14Alguien me puede decir de donde es este conjunto?
Hola!! Hace unos días me compré por internet unos zapatos q me gustaron mucho. Pero ahora q los he recibido no estoy segura de q me gusten tanto. Los puedo devolver sin problemas pero antes quería...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola chicas, os escribo a aquellas que estáis mirando o que ya tenéis vestido... la verdad es que soy talla grande y me da pánico ir a mirar vestidos. me planteé comprar de segunda mano para que fuese...
Hola!! Estoy buscando como loca cualquiera de estos dos vestidos de Rosa Clará. Son de la colección de fiesta de 2014 y he llamado a todas las tiendas de Madrid y me dcen que no lo tienen. Preferiría...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chicas! Hago este debate porque aunque aun me falte bastante para el día B, ya tengo prácticamente claro cuál será mi vestido. Me encanta el modelo Belinda de la colección de 2013, creo. Aun no...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias
Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....
Hola a todas! Nos casamos! Jeje El día elegido el 21 de marzo.. Y ya tengo mi vestido y el sitio del banquete. Alguien más a escogido ese día? Que tal lo llevais vosotras?