Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
10Holaaaa bueno dentro de nada estaremos de viaje de novios y.me gustaría que me ayudarais cn las escursiones saber donde la habeis contratado por donde y cuales jejeje nosotros estamos super...
Hola buenas! Como he visto que han abierto otro debate para septiembre y nosotros nos vamos en junio (más concretamente estamos allí desde el 9 al 16 inclusive, llegamos de New York por si ya de paso...
En mi pueblo un día antes de mi boda se casa una pareja , Compartirías las flores de la iglesia de un día para otro ?
No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Alguien va hacer algún viaje combinado? Nosotros salimos el día 3 de junio a New York estamos 6 noches y de ahí a riviera maya otras 7 noches. Alguien que valla hacer algo parecido? Así podríamos...
Buenas... ¿Qué os parece que escribamos dónde haremos la ceremonia y así saber qué lugar es el favorito para casarse en Burgos?? Yo me caso en la Iglesia Real y Antigua de Gamonal y el banquete en la...
Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy...