Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Me recomendáis una agencia de viajes q den buenos precios y tengáis buenas referencias? Soy de Fuengirola pero me da igual si es en Málaga
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas!!! Bueno me caso el 31 de agosto de este año y aunq nos queda aún bastantes cosillas, el tema de las flores ni idea!!! Aver si me orientáis a cuanto suele estar d precio, el ramo, centro...
No nos decidimos, estamos entre el riu yucatan o el palladium kantenah. Que opináis?
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Nos casamos Quien lo diria pero ya tengo fecha en el sagrado corazon de Jesús, es iguesia es mi sueño realidad, me caso el 26/9/2015, y aunk parece mucho tiempo no es tanto, mi pregunta es tengo...
Como las novias, los novios también tienen sus complementos. Para vuestra pareja, ¿qué elegís? A. CORBATA B. PAJARITA C. SIN NADA
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Chicas k os parece 2500 la pareja 7 noches en el bahia principe tulum club hacienda régimen luna de miel?? Salida 7 de julii. Y por cierto alguien más vuela con pullmantur ese dia?
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???
Hola chicas. Por fin e terminado mi pañuelo de arras y mi cojín para los anillos. Los e echo a bolillos,mi hobby,jeje Haber si os gusta,me hacia mucha ilusión hacerlos y me a llevado su tiempo....
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenos dias a todas!!! Pues ya me va quedando menos, la verdad Que todo el mundo dice Que se pasa el tiempo muy deprisa pero a mi para nada. El fin de semana pasado me compre mi traje fui a Fuente...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos
DEBATE EDITADO Hola a tod@s!!! A poco más de una semana para mi boda, ya hemos cerrado ¡¡por fin!! la lista con la música elegida para los momentos importantes. Esta tarde tenemos que llevársela al...
Hola chicas! Esta semana os traigo dos recogidos de novia femeninos y muy románticos con broche. Os quedáis con el primero con más volumen o preferís el segundo más bajo? Con qué vestidos los...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete