Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola! Que tal!! He abierto este grupo para comentar todas aquellas cosas sobre nuestra boda para aquellos que nos casamos el 21 de septiembre de este año...ya queda menos chicas!! No se vosotros pero...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Chicas leo muchos debates sobre multiples paryes de una boda... pero no he visto ninguno sobre novios que se casan y ya tienen hijos como ea mi caso.... que opináis. ?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola a tod@s! Nosotros ya hemos elegido! Nos quedamos con la Chopera, nos ha encantado el sitio...es realmente precioso. Alguien se ha casado alli o se va a casar este año? Nos encantaría conocer...
Tengo una duda...siempre e pensado k me gustaria casarme x la tarde noxe...pero tengo en mi boda 34 niños entre ellos mi peke k tendra casi 3 añitos. .eso me hace pensar k mejor para los niños hacer...