Faura, Valencia · Desde Junio del 2010
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Buenas!! por fin puedo escribir en esta parte, ya soy muy casadaaaaaaaaaa!!! mi experiencia comenzo el viernes, un dia de estres, k si estetica, luego llevar todo al restaurante, y luego a buscar mi...
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...
Yo tambien me caso el 21 de Abril en Vinaròs (Castellon)!!! Nosotros tenemos lo imprescindible, la iglesia, el vestido, restaurante, fotografo, las invitaciones (me las esta aciendo mi mejor amigo),...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,