Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Es el sueño de mi vida que llegara este dia
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Tengo un problema!!! Socorro chicas!!! Yo tengo un trabajo donde tengo las manos hechas polvo, no me quiero gastar un dineral en mis manos porque no lo valen, pensé en uñas postizas pero el tamaño...
Hola novi@s!! Siempre hablamos de restaurantes donde hacemos el banquete pero y la noche de bodas donde la haceis?? Yo la hago en el Hotel Atenea Port de Mataró, alguna habéis estado? Que tal es?...
Buenas chicas! Alguna habeis comprado un vestido en milanoo o conoceis a alguien q lo haya hecho? esq he visto algunos espectaculares y muy bien de precio pero me da miedo q los tejidos o los acabados...
Pues a ver.. Me caso el año q viene en junio y no se q haceer respecto al vestido de novia... Quiero comprarlo en vertize y siempre he dicho que me lo compraria en outlet ya q gastarme 1000 y pico o...
Buenas!! Una pregunta tengo! Alguna sabe que tal es la tienda española online todoceremonias? Gracias!!