Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
37Hola a tod@s!! Ya nos falta poquito para estar en RM!!nosotros salimos el 22 de junio y nos alojamos en el white sand, vamos 14 noches, alguien con quien coincidimos???como haceis con las excursiones?...
Vamos a opinar sobre casarse con bienes separados
Quiero hacer separaciones de bienes pr ns como se hace antrs de la boda despues?lo vais hacer vosotras?que pasos hay q dar?
Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...
Hola a todos Es mi primer debate, aunque llevo casi un año por aquí cogiendo un montón de ideas y echándole unas risas con muchos debates Ahora que ya veo que se acerca mi día, me empiezan a entrar...
Hola chicas, recurro a vosotras para ver qué solución me dais a mi escaso aguante con los zapatos. Veo que muchas os podréis las cuñas de berskha pero mi boda es en marzo y podría darme una hipotermia...
Pues eso.... Ya tengo mi broche para la cola.... Y me ha salido genial de precio aprovechando las rebajas... Una cosa menos!!
Hola, Es una opinión muy personal y subjetiva, pero me gustaría saber vuestra opinión de qué tipo de anillo es el más adecuado para la pedida. Ya he visto muchos comentarios sobre este debate en el...
Hola. En "El estudio de Ana" me dicen que es obligatorio contratar un monitor para los niños el tiempo que estén allí. Y la verdad es que me ha chafado bastante porque yo sólo tengo cinco niños...
Hola chicas! Necesito ayuda, estoy dudando muchísimo con el tema de los zapatos. Hay dos que me gustan, uno me gusta más estéticamente, es de la marca Lodi y en color rosita, como las flores de mi...
Hola chic@s, aqui estoy liada leyendo, y viendo los presupuestos que tenéis, pero me asalta una duda, creéis que es posible irse de viaje por unos 3000 euros máximo? qué me decis?
Hola chicas! mi novio y yo queremos hacer la luna de miel en Riviera Maya, a partir del 15 de junio, pero queríamos estar allí unas 10/12 noches... sin embargo todos los paquetes son de una semana y...
Hola chicas me encantan estos zapatos y no se donde puedo encontrarlos, alguna ayudita?? Gracias
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
Hola! Hemos reservado nuestra luna de miel, nos vamos al grupo palladium al white sand, abro este debate para ver con quien coincidimos e ir conociendonos y poder hacer grupos para excursiones!...
Hola chicas, mi suegra va a venir a mirarse el vestido de madrina y no sabemos por donde empezar!que tiendas me recomendais en Santiago de compostela? tambien podriamos desplazarnos a vigo o coruña....
Buenos días!!! que ganas de que se llegue el día B. Finalmente mi futuro y yo hemos acordado que nos iremos a la Riviera maya, a mi me gustaria el combinado de NY+RM pero mi love dice que no, entonces...
Hola chicas, No se si alguna le pasa como a mi, pero cuando me dicen tu "paripe" me saca de mis casillas. He intentado de todas las formas posibles que mi boda sea legal en la finca donde lo...
Me estoy volviendo loca con las invitaciones de boda y las tengo que hacer YA!!!! Me quedan 4 meses y medio y las quiero dar en febrero. No tenía intención de hacerlas, pero todo el mundo me ha...
Hola! Acabamos de contratar nuestra luna de miel a Rivera Maya. Saldremos el día 22 de Junio para allí nos alojaremos en el hotel palladium kantenah. Abro este debate por si OS vais alguna mas a este...
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola chic@s, mi chico y yo hemos solitado a través de internet el certificado literal de nacimiento para nuestra boda civil. Quería saber cuanto tiempo tardan en enviartelo o si podemos ir a algún...
Hola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a...
Chic@s, donde habeis comprado vuestras invitaciones????? las quiero muy sencillitas y clasicas, incluso he pensado en hacerlas yo misma... Que habesis hecho vosotros/as??? Besitos.
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Buenos dias,las ceremonias que se celebran en hoteles o en cualquier otro sitio,tienes que llevar tu a la persona que te la haga?tengo un jaleo!!!Haber si podeis ayudarme!! Gracias
Hola chicas! Los bajos de mi vestido, como a muchas, me quedaron negros de arrastrarlo. Tengo que adecentarlo para la postboda, y me da cosa meterlo en la lavadora. He leído que muchas lo hacen y les...