Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Alguien esta interesada en esta placa para hacerle pulseras a sus amigas? Es que las he encontrado pero las venden en pack de 30 unidades y yo no necesito tantas xsi alguien quiere para pedirlas y...
Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.
Hola chicas!Por fin tenemos nuestra luna de miel!!!Resulta que nos íbamos el 16 de mayo a riviera maya, pero con el tema del mosquito lo hemos cambiado por un crucero de venecia a Atenas.Nos vamos...
Hola, alguien por aquí que vaya de crucero con costa neoriviera Estambul-Venecia el 23 de mayo?????
Ola a tod@s!! Por fin ya hemos reservado el crucero por las islas griegas y me gustaría saber si hay alguien q lo vaya hacer o lo haya exo nosotros nos casamos el 25 de junio y nos vamos el 27 el...
Chicas necesito saber si sabéis tiendas aquí en Cordoba de cup cakes y demás, para pedir presupuesto porque quiero poner en mi boda porque eso no m fío comprarlo por internet. Gracias
Buenas tardes,veo que nos casamos en el mismo dia,mi nombre es ana bele,encantada,las dos de cordoba? Un saludo
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Pues nada al final nos hrmos decidido lor este! Nos parece bastante completo!Alguien mas?
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Hola, necesito que me graben el regalo de los hombres, si alguien sabe algún sitio en cordoba capital os lo agradecería
Hola chicas!! Me habéis ayudado un montón en pensar y hacer cosas que creía q no era capaz.. El otro día me plantee hacer mariposas xo los tutoríales q había era xa tener mucho tiempo y una buena...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...
Buenas chicas me caso el 21 de mayo de 2016 y me gustaría saber si se casa mad gente en cordoba X esas fechas y como llevan preparativos gracias
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...