Ir al contenido principal
Eva.ezeta
Eva.ezeta

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2014

Gallega afincada en Girona, profesora de piano, estudiante de matemáticas, enamorada de los libros, los animales y de Carlos!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3569días 0hrs : 22min
Eva.ezeta
Organizar una boda a distancia
Eva.ezeta, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:36

Hooola! La cosa es que vivimos en Girona y nos queremos casar en Galicia, así que la organización resulta algo complicada.Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación? Cómo os lo habéis...

Maria, domingo 1-Nov-15 39
N&david
Alguien sabe el codigo promocional para la feria mi boda barcelona??
N&david, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:22

Alguien m puede ayudar??

Mycutebride, miércoles 28-Oct-15 3
Tamara
Novia novata
Tamara, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola chicas: soy nueva en este mundo. Llevo solamente un mes preparando todo y solamente tengo iglesia y banquete pero hasta el 18 de junio creo que me da tiempo, aunque los días se pasan volando. ya...

Olaya, jueves 29-Oct-15 36
Eva.ezeta
Empiezo con mi boda
Eva.ezeta, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:16

Hola Mundo Bodas! Estoy empezando a organizar mi boda, tengo muchísimas dudas, y desconocimiento absoluto del tema, cómo me recomendais que me organice? He empezado a mirar sitios de banquetes y a ver...

Sara, lunes 26-Oct-15 17
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309

Grupos generales

Inspiración