Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Pues eso, estoy intentando encontrar algun sitio donde me hagan las cajas personalizadas para la boda, el problema es que los sitios asi de boda son cajitas mas bien pequeñas (como para unos dulces y...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!! He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para...
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola chicas!! Abro este debate para que comentemos cual es el perfume elegido por ellos o si como en mi caso se lo vais regalais vosotras. Yo estoy entre estos dos: Le Male - Jean Paul Gaultier y...
Hola alguien sabe cuando empiezan las ferias aquí en Madrid la que mas me interesa es la del ifema que el año pasado se llamaba 1001 o algo así. Gracias de antemano
Mi amiga me ha ofrecido su vestido de novia del año 2010. Desde luego es precioso y me lo estoy pensando en serio. Porque gastarse un dineral para un ratito ...... Quiero vuestra opinion. ¿ os parece...