Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Qué opción preferís: un moño bajo muy elegante (primera imagen) o un semirecogido romántico (segunda imagen)? Con qué vestidos y...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola a todas! En el duelo de ramos de novia de esta semana... tonos pastel al poder He escogido dos ramos románticos en blanco y rosa que desprenden dulzura, belleza y delicadeza. Os quedáis con el...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola a todos!!! Ya tenemos aquí a la ganadora de la 25º edición del sorteo de 5.000€ de Bodas.net!! En esta ocasión la afortunada ha sido Noemí Méndez de Sabadell (Barcelona), que se casa el próximo 1...
Hola chicas! Os he preparado un duelo de tartas bonitas para ver cuál es la más votada en la Comunidad: Cuál prefieres tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Queridas novias: Desde pequeñas todas tenemos sueños y el vestido de novia no se queda atrás. Siempre hay uno con el que siempre soñamos dar el "Sí, quiero" y que nos encanta Por eso hoy os pregunto....
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
En el duelo de peinados de esta semana... Dos propuestas para las novias que queréis llevar trenza! Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2....
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chicas!! Qué os parece la idea de elegir unas alianzas en forma de flor? Con cuál de estas 6 ideas os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y si os gustan más los anillos con forma de corazón, no os perdáis...
Casi todas las revistas las novias salen con pendientes cortos, pero yo nunca he llevado pendientes cortos siempre me han colgado un poco, debería llebarlos como siempre o cortos? Como deben ser los...
Hola a todas! Hoy os traigo las fotos de la boda de Pepa y Miguel en un entorno de ensueño para darse el "Sí, quiero". ¿Qué detalle de esta boda os gusta más? 1. El vestido de la novia 2. El look del...
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...