Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Buenas noches, Buscando opciones de vuelos a Japón he pensado que sería genial, ya que se trata de un viaje tan largo, coincidir con otras parejas para compartir información o tratar de economizar el...
Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas. Busco una carroza Disney estilo la cenicienta para nuestra boda en cadiz capital y no la encuentro por ningun sitio y lo mejor esque las he visto por la...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola chicas, Alguien conoce a esta fotógrafa? La hemos conocido en Boda Sur Jerez y nos dio muy buena impresión, tanto ella como sus trabajos.Pero me gustaría saber si alguien la conoce y qué tal la...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Hola chicas , estoy enamorada de una diadema de la diseñadora Rocío Porres pero creo q se sale de mi presupuesto me gustaría llevar para el día de mi boda algo similiar q no tenga brillos q sea...