Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas esty super enfadada e indignada hoy 9 meses d la boda me yama una amiga diciendome l una konocida suya se casa el mismo dia k yo y en el mismo sitio y en el mismo salon como es eso...
Hola a tod@s: Me caso este octubre, y mi chico ya ha empezado a mirarse trajes de novio. Mide 1,98 y eso parece ser un problemilla con respecto a encontrar el traje que busca. Hemos estado incluso en...
Hola chicas: he visto unos gemelos increibles que me encantan para mi novio para que los luzca el día que nos casemos. Está bien si se los regalo o es algo en lo que no debo meterme?, Lo digo por las...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas: Me he enamorado de un vestido de este diseñador pero solo encuentro tienda en Barcelona y Madrid. Alguna sabeis si en Zaragoza alguna tienda tiene este diseñador? Gracias mil.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola buenos días¡¡¡ Me gustaría casarme el próximo año en San Cayetano, pero no consigo contactar con DPZ para que me asesore, ya que esa iglesia depende de ellos. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas...