Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
Soy alegre y entusiasta, hago las cosas con mucha ilusión.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
18HOLA CHICAS!!! QUE TAL FUE VUESTRA EXPERIENCIA A LA HORA DE ELEJIR EL VESTIDO DE NOVIA, YO ME QUEDE CON LA PRIMERA TIENDA QUE FUI QUE FUE PRONOVIAS, ESO SI ME RECORRI UNAS CUANTAS. SI DE ALGO ESTOY...
Hola chicas alguna sabe donde comprar la ropa interior en la isla? Gracias
Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...
A ver chicas tengo un dilema, no se si dar mi ramo de flores de toallitas envuelto como me venia o sin el envoltorio. Es que el envoltorio en el que vienen,por detras tiene una pegatina con el nombre...
Hola!!! Me casó en junio del año que viene y me están empezando a salir muchas dudas, a ver si alguien me sabe contestar. Nos casamos por la iglesia y nos han pedido el libro de familia y el bautismo,...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Me gustaría saber un poco de las cosas k OS hacéis todas las futuras novias me refiero a si alguna aparte de que le maquillen y le peinen se hace algo mas uvas, limpieza facial.tratamiento acné o...
Hola,he estado en varias bodas últimamente y me he dado cuenta de que la tarta nupcial es algo que va desapareciendo,vosotr@s pensais tener tarta en vuestra boda?
Bueno chicas ya voy teniendo mas cositas, de momento las medias y la liga q me lo ha dejado mi cuñada y ya tengo mi bata y mis zapatillas de andar x casa, tb nos ha regalado mis padres las sabanas de...
Donde han comprado sus zapatos de novia?
Ya hemos decidido que regalar a las mujeres y a los hombres, pero no sabemos que regalar a los niños. Hemos pensado en unas chuches pero es que el restaurante nos pone mesa dulce en el baile en el...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???