Ir al contenido principal
Remedios
Remedios

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2014

Hola, pues bien me llamo Reme, soy gijonesa, me encanta conocer gente nueva y compartir experiencias.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2811días 0hrs : 44min
S
Casadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Susana, El 15 de Julio de 2014 a las 11:17

Ya estamos casados, casi un año preparando todo y ya se ha pasado, he disfrutado y divertido como nunca, ha sido un fin de semana inolvidable, desde el viernes en el ayuntamiento, el sabado en la...

Fátima, miércoles 16-Jul-14 43
Vane
Un año de comprometida y hoy dia ya mujer casadaaa
Vane, El 15 de Julio de 2014 a las 09:07

Hoy hace un año me llevó a cenar a un restaurante lujoso .. yo pensé que era como cada mes que festejabamos un mes más de estar juntos pues ese día hacíamos 6 años y dos meses... me llevo a cenar todo...

Almudena, jueves 31-Jul-14 41
Azahara
Fotos de mi dia
Azahara, El 8 de Julio de 2014 a las 10:02

Os dejo algunas fotillos de mi dia

Merche, viernes 11-Jul-14 23
Lucia
Mi boda
Lucia, El 8 de Julio de 2014 a las 16:51

Buenas Me case el pasado 21 de junio y recién estoy llegada de la luna de miel. Solo puedo decir que la boda preciosa, genial y que se pasa volando. Un día lleno de emociones y de verdad precioso....

Lucia, martes 29-Jul-14 43
Carlota
Ya estoy casadaaaa!!
Carlota, El 2 de Julio de 2014 a las 18:40

Ha sido el mejor dia de mi vida!!! Nuna me habria imaginado pasarmelo taaaan bien!! Os dejo un par de fotos. Despues del viage os cuento mas

Alicia, lunes 7-Jul-14 35
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Paula
Me uno!!Mi gran dia
Paula, El 24 de Junio de 2014 a las 00:32

Edito y os subo alguna fotillo mas que me va llegando de la gente. Que ganas de ver las de nuestra fotografa!! Hola!! Pues ya estoy casada!! El 7 de junio fue un dia increible e inolvidable! Salio...

Paula, domingo 2-Nov-14 63
R
Mi boda 07/06/14
Rocio, El 1 de Julio de 2014 a las 14:47

Buenas.... A la espera de escribir la crónica, os dejo un adelanto con algunas fotos del mejor dia de mi vida. Ahhhh y daros las gracias a todos por vuestra ayuda en estos meses.

Jeannette, lunes 7-Jul-14 41
Silvia
Recién casada
Silvia, El 1 de Julio de 2014 a las 15:34

Hola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis ...

Laura, miércoles 2-Jul-14 24
Doña
Elección del restaurante en gijón y alrededores ¡¡¡ayudaaa!!!!
Doña, El 28 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La...

Cova, viernes 18-Jul-14 54
Rocio
Momento especial de tu boda
Rocio, El 7 de Junio de 2014 a las 19:43

Las ya casadas seguro tienen mil momentos especiales el día de su boda al igual que yo pero si tuviese que señalar alguno X encima de todos sin dudarlo elegiría el momento de la entrada a la...

Cristina, martes 24-Jun-14 24
M
Nuestro gran dia!!! Q penita q todo pase tan rapido!
Mmmmmmmmmmm, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola chicas. El sabado 24 de mayo fue nuestro gran dia. Fue un dia perfecto!!! Todo pasó rapidisimo!! Q penita. Pero eso si ahora queda la luna de miel para relajarnos jejejej. Os dejo alguna fotillo...

Myriam, jueves 15-Ene-15 56
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Blanca
Feliz con mi boda
Blanca, El 11 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas y chicos ya me case. La boda tuvo lugar el 19 de abril de este año en el pueblo que me vio crecer, un pueblo precioso de la provincia de cadiz, Torrecera. Nos casamos por lo civil en el...

Tamara, sábado 5-Jul-14 15
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
Xisca
Nuestro día
Xisca, El 9 de Junio de 2014 a las 09:22

El sábado fue nuestro día... todo salió a pedir de boca... nos lo pasamos en grande!!! Es cierto lo que se dice de que pasa rapidísimo, así que os doy un consejo que me dió prácticamente todo el...

Isabel Romero, sábado 5-Jul-14 36
I
Pagar cubierto a los fotógrafos? ?
Inma, El 9 de Junio de 2014 a las 11:25

Hola chicas.tengo entendido q hay q pagarle el cubierto a los fotógrafos eso es asi o se le pone otro cubierto?

Sara y Carlos, martes 10-Jun-14 45
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Remedios
Asi fue mi boda: 24/05/2008
Remedios, El 2 de Junio de 2014 a las 16:41

No me podia creer que el dia hubiera llegado, eran las siete cuando sono el despertador, una taza de tila que sin darme cuenta se escapo de mis manos, ducha y a la peluqueria.Una peluqueria que estaba...

Kikka, viernes 6-Jun-14 23
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración