Raices Nuevo (Castrillón), Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Lo prometido. Aquí teneis una foto de un avimeyer
Mi detalle para las que este año van a ser mamás. Es una mantita enrollada y amarrada a ese peluche
Este es el detalle que he comprado en nombre de la madrina. Manzana/ joyero que en el interior lleva un fular
Este detalle lo daremos mi marido y yo a nuestros invitados. Un avimeyer. Ahora no encuentro la foto en el movil pero es un mantecado en forma de cupula. La del niemeyer y se puede comprar en Porto...
Estas son las cestitas adornadas por mi para las alianzas y los petalos
Chicaaaasssss me caso hoy. Tantos preparativos y tanta cosa y ha llegado el dia. Me ha venido la regla, justo anoche, espero no ponerme malita ni ensuciarme el vestido. Pero estoy contentisima, qué...
Hola! Me caso en 20 dias en Asturias. Alguien que me pueda decir donde comprar un ramo de fieltro para lanzarlo. No quiero tirar el mió
Le he comprado a mi chico una pulsera por nuestro tercer aniversario. Espero que le guste y también se la ponga en el día B
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Hola!!! Coincidimos todos en la fecha de nuestro gran día!! Decirme como vais con todo... y seguro que nos podremos ayudar!!! ENHORABUENA A TODOS
Os esta afectando la boda a vuestra salud?
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola, tenia pensado ir mañana domingo a la feria de Gijon ya que hoy llovia mucho y me daba pereza. Alguien ha ido?? Esta bien la feria o no hay nada?
No se si es que soy muy torpe o que aun no encontre respuesta a mis innumerables dudas Os voy a plantear mi situacion y ojala podais ayudarme, os lo agradeceria de corazón. Queremos casarnos por los...
Hola chicas, despues de ver el debate de quien se casa en el 2015 y ver que muchas han elegido la misma fecha que yo, me gustaria ver cuantas somos ese maravilloso 20 de junio. Asi podremos contarnos...