Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Andujar, Jaén · Desde Junio del 2014

.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 10hrs
Nieves
Ayuda barra libre
Nieves, El 18 de Abril de 2015 a las 21:54

Os cuento, somos 50 personas en mi boda, y como el restaurante dice que los costes de camareros, aire acondicionado etc, no les sale a cuenta y dicen que pierden dinero, sólo me da estas dos opciones,...

Nieves, viernes 8-May-15 41
Valle
Mi neceser de novia
Valle, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:07

Chicas os quiero enseñar cual será mi neceser así como las cosillas que ya tengo y que aun me faltan. Que llevaréis vosotras en el vuestro? Las cosas que llevaré: Polvos compactos, para retocar el...

Melody, domingo 14-Ago-16 46
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Patricia
Partes de la ceremonia religiosa
Patricia, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:02

Entradas Entrada de los invitados, estos han de estar dentro antes que los contrayentes Entrada del novio Entrada de la novia, los niños de arras y anillos han de entrar delante de la novia y al...

Leclair, jueves 5-Mar-15 12
María
Zapatos de novia lodi
María, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:49

Ya tengo mis zapatos!!!! En otra ocasión compre unos de fiesta de lodi y m fueron comodisimos..... A si q cuando vi unos en internet de novio decidí entrar en y su página web. Y ahí pude ver mis...

Laura, jueves 23-Abr-15 29
P
Ideas trajes de arras
Paula, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:12

Bueno chicas y estos son algunos modelos para nuestras damitas. Cómo os gustan a vosotras?

Nerea, jueves 5-Feb-15 21
Rocío
Perfume para boda
Rocío, El 13 de diciembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas!! Pues eso, que no tengo ni idea de perfumes, porque suelo usar colonias afrutadas. Que me recomendais para la boda? Gracias!!

Veronica, viernes 6-Mar-15 50
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Reina
Ayuda!!! regalo para las mamis para decirles que nos casamos
Reina, El 13 de diciembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas!!!! Estoy moliendome la cabeza y no soy capaz de llegar a algo claro.os cuento, el día que digamos que nos casamos hemos preparado un sabe de date para los tíos primos hermanos cuñados...

Rocío, sábado 13-Dic-14 3
S
Jornada puertas abiertas e inauguración. salón celebraciones en lorqui (murcia)
Sofi, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Buenas a tod@s!! Para las futuras novias de Murcia y alrededores que aún no tengan salón de celebraciones. Este es un nuevo salón de celebraciones en Lorqui. El Viernes 5 de diciembre harán jornada de...

Rocío, viernes 28-Nov-14 1
Nuria
Oficiante ceremonia civil pontevedra
Nuria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas... Alguien podría ayudarme porque estoy buscando a un oficiante para la ceremonia civil, porque realmente nos casaremos antes en l juzgado pero eso nadie tiene porque saberlo mas q...

Nuria, domingo 30-Nov-14 4
A
Medidas
Ana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:27

Hola! estamos buscando carpas donde celebrar nuestro banquete y no sabemos muy bien las medidas que necesitamos de la carpa, serían entre 12-15 mesas redondas (para 10 personas cada mesa) y algo de...

Ana, viernes 28-Nov-14 3
Rocío
Cursillos prematrimoniales marbella
Rocío, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Por fín!! Ya los han sacado en la iglesia de la encarnación, del 26 al 30 de Enero y del 20 al 24 de Abril. Y estoy superfeliz, porque mi novio esta una semana aquí y otra fuera y coincide con la que...

Rocío, jueves 27-Nov-14 2
L
Cursos prematrimoniales málaga 2014-2015
Laura, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Hola chicas! Sabéis donde próximamente habrá cursos prematrimoniales en Málaga? he llamado a mi parroquia y nada, necesito que sea cuanto antes ya que me caso en mayo y en el Sagrario no dan :s muchas...

Aroa, martes 20-Ene-15 16
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Rocío
Muchas gracias!!!
Rocío, El 16 de Noviembre de 2014 a las 10:11

Muchas gracias a todas las que subis vuestras manualidades!! Me estais dando muchas ideas, aún no se si me atreveré o no... Pero lo que haga prometo subirlo!

Rocío, domingo 16-Nov-14 2
B
Alpargatas para invitados
Blanca, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:07

Bueno chicas soy nueva por aqui a pesar de haberme casado el año pasado, mi nombre es Blanca y queria compartir con todas las futuras novias, los detallitos que dimos mi marido y yo por si os sirve de...

Blanca, domingo 2-Nov-14 26

Grupos generales

Inspiración