Andujar, Jaén · Desde Junio del 2014
.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Os cuento, somos 50 personas en mi boda, y como el restaurante dice que los costes de camareros, aire acondicionado etc, no les sale a cuenta y dicen que pierden dinero, sólo me da estas dos opciones,...
Chicas os quiero enseñar cual será mi neceser así como las cosillas que ya tengo y que aun me faltan. Que llevaréis vosotras en el vuestro? Las cosas que llevaré: Polvos compactos, para retocar el...
Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...
Entradas Entrada de los invitados, estos han de estar dentro antes que los contrayentes Entrada del novio Entrada de la novia, los niños de arras y anillos han de entrar delante de la novia y al...
Ya tengo mis zapatos!!!! En otra ocasión compre unos de fiesta de lodi y m fueron comodisimos..... A si q cuando vi unos en internet de novio decidí entrar en y su página web. Y ahí pude ver mis...
Bueno chicas y estos son algunos modelos para nuestras damitas. Cómo os gustan a vosotras?
Hola chicas!! Pues eso, que no tengo ni idea de perfumes, porque suelo usar colonias afrutadas. Que me recomendais para la boda? Gracias!!
El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...
Hola chicas!!!! Estoy moliendome la cabeza y no soy capaz de llegar a algo claro.os cuento, el día que digamos que nos casamos hemos preparado un sabe de date para los tíos primos hermanos cuñados...
Buenas a tod@s!! Para las futuras novias de Murcia y alrededores que aún no tengan salón de celebraciones. Este es un nuevo salón de celebraciones en Lorqui. El Viernes 5 de diciembre harán jornada de...
Hola chicas... Alguien podría ayudarme porque estoy buscando a un oficiante para la ceremonia civil, porque realmente nos casaremos antes en l juzgado pero eso nadie tiene porque saberlo mas q...
Por fín!! Ya los han sacado en la iglesia de la encarnación, del 26 al 30 de Enero y del 20 al 24 de Abril. Y estoy superfeliz, porque mi novio esta una semana aquí y otra fuera y coincide con la que...
Hola chicas! Sabéis donde próximamente habrá cursos prematrimoniales en Málaga? he llamado a mi parroquia y nada, necesito que sea cuanto antes ya que me caso en mayo y en el Sagrario no dan :s muchas...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Muchas gracias a todas las que subis vuestras manualidades!! Me estais dando muchas ideas, aún no se si me atreveré o no... Pero lo que haga prometo subirlo!
Bueno chicas soy nueva por aqui a pesar de haberme casado el año pasado, mi nombre es Blanca y queria compartir con todas las futuras novias, los detallitos que dimos mi marido y yo por si os sirve de...