Zamora, Zamora · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola,alguien sabe donde puedo encontrar cervezas en miniatura??un poco mas pequeña de lo habitual???
Hola chic@s. Me caso el 18 de octubre y aun no he ido ni a una prueba de mi vestido. ¿ con cuanto tiempo antes hicisteis vuestra primera prueba?? Graciasss
Hola chicas!!! A mi me faltan 13 meses, pero ya tengo mil ideas rondandome la cabeza... Os cuento que tengo 3 amigas íntimas.. Una ya casada ( la cual me dio su liga el año pasado) y otras dos sin...
Hola! No se ya donde pedir ideas!!ya que tengo niños en la boda desde 1 añito hasta 11 años los mas mayores, tenia pensado regalarles una cajita con un pompero,una bolsita de gusanitos, algun sugus o...
Alguna sabe donde se dan clases de baile en zamora? Nos gustaria llevar el baile bien preparado pero no sabemos donde acudir
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba y no he salido tan contenta como esperaba . Estaba deseando q llegara el día xa verme con el vestido de mi talla y convencerme del todo dq era el mio xq lo...
Buenas tardes chicas Queria abrir este debate para preguntaros por la ubicacion del convento de las Clarisas en Zamora y conocer si vosotros ya habéis llevado huevos para que os haga un buen dia!...
Hola chicas!!! El sábado fui a ver vestidos de novia y "creo" que he encontrado el mio! Es el vestido modelo Gema de Adriana Alier de Rosa Clará, yo queria algo sencillo y la verdad es que este lo es,...