Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Manises, Valencia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

1069días 4hrs
Sonia
Js producciones
Sonia, El 10 de Junio de 2021 a las 14:36

Hola a todos, tengo contratados a Js producciones, les pagamos 750€ por adelantado, hace unos meses me puse en contacto con el chico porque queríamos modificar la fecha de boda y me contesta el...

Sonia, lunes 14-Jun-21 22
Miriam
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3290 votos

Con su familia

38%

2032 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 3.046 14
L
Fotografos js Producciones
Laura, El 5 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola chic@s! Alguien ha contratado a los fotografos JS Producciones o se ha hecho alguna sesion ya con ellos? Esque apenas tienen un par de comentarios y estamos en duda de si contratar con ellos o...

Sonia, miércoles 9-Jun-21 2
Adriana
Al fin llegaron los posavasos
Adriana, El 30 de Abril de 2018 a las 16:03

Cómo bien dice el título, al fin llegaron!!!! Después de casi dos meses detrás de la empresa "360 imprimir" y a veces sintiendome que me estaban tomando el pelo.... Hoy os los puedo enseñar. Estoy...

Adriana, miércoles 18-Sep-19 33
Miriam
Debes leer esto para saber lo bueno y lo malo de eva marco en masia de san antonio en Benifaió
Miriam, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Buenos días / tardes / noches. Estoy aquí para contaros mi experiencia el día de mi boda que fue el pasado 29 de septiembre y celebramos el banquete en Masía de San Antonio en Benifaió. La decoración...

Finca, martes 27-Nov-18 3
Miriam
Debes leer esto para saber lo bueno y lo malo de masia san antonio en Benifaió
Miriam, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:42

Buenos días / tardes / noches. Estoy aquí para contaros mi experiencia el día de mi boda que fue el pasado 29 de septiembre y celebramos el banquete en Masía de San Antonio en Benifaió. La boda era...

Sonia, domingo 18-Nov-18 3

Grupos generales

Inspiración