Manises, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola a todos, tengo contratados a Js producciones, les pagamos 750€ por adelantado, hace unos meses me puse en contacto con el chico porque queríamos modificar la fecha de boda y me contesta el...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Alguien ha contratado a los fotografos JS Producciones o se ha hecho alguna sesion ya con ellos? Esque apenas tienen un par de comentarios y estamos en duda de si contratar con ellos o...
Cómo bien dice el título, al fin llegaron!!!! Después de casi dos meses detrás de la empresa "360 imprimir" y a veces sintiendome que me estaban tomando el pelo.... Hoy os los puedo enseñar. Estoy...
Buenos días / tardes / noches. Estoy aquí para contaros mi experiencia el día de mi boda que fue el pasado 29 de septiembre y celebramos el banquete en Masía de San Antonio en Benifaió. La decoración...
Buenos días / tardes / noches. Estoy aquí para contaros mi experiencia el día de mi boda que fue el pasado 29 de septiembre y celebramos el banquete en Masía de San Antonio en Benifaió. La boda era...