Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
solo busco un trabajo para poder pagar todo lo que se nos viene encima
- Novio Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Gracias a Dios ... el dia de nuestra boda ha llegado... espero disfrutarlo al maximo... por q feliz ya estoy! Y a ver si duermo un pelin q estoy desvelada... un beso ya is contare como va todo... y...
Bueno, tras casi un año de preparativos mañana es el gran día. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano y esperamos que nuestros invitados se lo pasen genial. Y nosotras más, jajaja. Decir...
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Buenos días Chicas, Pues eso, mi novio y yo nos casamos el 19 de Septiembre y aún no nos hemos planteado realmente el viaje de novios... A ver nosotros nos casamos con poco presupuesto y entonces...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Me gustaria encontrar parejas que se casen el 26 de septiembre, para compartir ideas!!!!
No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...
Hoy es mi despedida de soltera!! Por fin!! Que ganas tengo de ver que hay preparado! En un ratito vienen a buscarme!!
Hola a tod@s, soy nuevo en esto jejjeje. Acabamos hace poco mi chica y yo de decidir casarnos pronto (aun no hay fecha fija) y soy yo el que esta preparándolo todo aunque en cuanto nos pongamos de...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Holaa alguna q hiciera o haga la preboda en el parque europa de torrejon?es por saber si ponen alguna pega.gracias
Pues lo dicho por fin despues de mucho dar vueltas por agencias y de internet ya tenemos viaje de luna de miel por libre , nos vamos a andorra a salou con port aventura y de vuelta zaragoza nos...
Hola chicas ! De repente he pasado de estar en 120 días o así a verme en 98 y no tengo detalles para los invitados , es de lo poco que me falta porque lo demás esta todo , el calzado hasta que no me...
Que poco nos queda chic@s para el gran dia haber si pasa rapido ya
Hola chicas! Quería encontrar alguna empresa a la que pedir presupuesto para tirar Fuegos Artificiales ese día. Incluso me gustaría, no se si lo habéis visto alguna vez, que mientras bailamos...
Hola chicas sabéis de alguna empresa para tirar fuegos artificiales? Y si se puede tirar en cualquier sitio?? Gracias de antemanoo
Hola chicas! Hay una empresa de trajes de novio que van a cerrar a finales de este mes de marzo, y estan vendiendo los trajes baratisimos!!! Esta en la carretera de madrid cerca del Alcampo, pone en...
Hola guapas!! Mi novio está comenzando a mirar trajes, pero no sabemos por donde puede rondar la cosa... Cuánto os ha costado a vosotras el traje del novio?? Con todo: traje, chaleco, camisa y...
Holaa aguna sabe si para ir a dejar los papeles al arzobispado de madrid hay q pedir cita??graciass
Hola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias
Hola!! Estoy mirando ideas para decorar el Candy bar y he visto varias fotos como ésta. ¿Alguien sabe dónde se pueden alquilar fuentes así cerca de Zaragoza?
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????