Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!

Pat, el 5 de Julio de 2012 a las 13:10 Publicado en el Grupo Madrid 6 196

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de video. Y que nos entreguen DVD con las fotos y album. Que tenemos un presupuesto bajo por temas laborales y no podemos gastarnos mucho.

Gracias a tod@s

Un besillo

196 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Octubre de 2023 a las 14:53
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Eva, 100% recomendable, trato increíble, nos ha entregado todas las fotos y súper bien de precio, www.alejandropardofotografia.com / *********@************************.***

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin ninguna duda te recomiendo a Nicoleta Lupu!!( esta aqui en la web)
    Hizo nuestra boda! Y fueron increibles!
    El trato es excepcional, y muy profesionales. Cogimos fotos, video y Dron! A un precio increíble! Mi padre es fotógrafo de profesión y nos ayudó a buscar algo realmente bueno! Échale un vistazo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Noelia,

    Podrías decirme algún dato más de Alex? no lo encuentro y me gustaría poder escribirle.

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Noelia,

    Podrías decirme algún dato más de Alex? no lo encuentro y me gustaría poder escribirle.

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos hemos casado el pasado finde y no puedo más que dar GRACIAS a Alex por todo. Doy gracias a este foro por habérmelo recomendado!!! No es solo lo bien que ha hecho su trabajo, ha sido también lo mucho que nos ha asesorado y guiado en todo momento. Repetiría con él una y mil veces.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NICOLETA LUPU.... Y no busques mas!! Esta en esta web también!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica,

    Nosotras buscamos el fotógrafo en esta web, y al final, acotando mucho por el tipo de reportaje que queremos (nada tradicional), hemos cerrado con Dson Foto. Por el trabajo que hemos visto y las opiniones al respecto, de precio esta muy bien. Necesitábamos un profesional que se adaptase a nuestros requerimientos, y no el tipico pack de preboda, preparativos, postboda........

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica, te entiendo...! Nosotros buscamos de hecho por este foro y optamos por Alejandro Pardo Fotografía (www.alejandropardofotografia.com). Fotos increíbles, económico y se adapta a lo que le pidáis.

    Espero ser de ayuda. Bs

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría encontrar un fotógrafo en Madrid que no sea excesivamente caro por qué los presupuestos que me han dado son disparatados, gracias 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio de 2022 y tengo a la mejor fotografa ademas de profesional es economica y se ajusta a las necesidades de cada uno. A nosotros nos hizo una sesion de fotos en familia y estoy super contenta. Os dejo aqui su wed para que lo veais y hableis con ella si os interesa os la recomiendo 100% ella se adapta a lo que vosotros necesiteis y es super maja y atenta. http://www.vanessacuadrosfotografia.es
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sirve de ayuda a alguna de vosotras. Yo contrate a Frank Álvarez. Lo encontré por aquí.Un chico súper agradable! Y a muy buen precio! Te ofrece muchas cosas. Fotos, vídeos... De todos los que encontré fue el que mas me ofrecía y a un precio genial
    • Responder
  • Ainara
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De varias amigas que ya se han casado, todas me dicen que la preboda es imprescindible. Nosotros la contrataremos seguro.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas, quería comentar que como muchas parejas, nos hemos visto forzadas a aplazar nuestra celebración "a lo grande" (ya nos casamos por lo civil en octubre), y si todo va bien, esperamos que pueda ser en octubre de 2022.

    Daros las gracias por este foro porque gracias a él he descubierto proveedores maravillosos que se han adaptado a las circunstancias, es el caso de este fotógrafo.

    Quería haceros una pregunta, ¿contrataríais preboda?

    Gracias y feliz 2022.

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo ya lo tienes. Pero mi fotografo fue David de Likeme.. es increíble.. recomendable
    • Responder
  • Carol
    Novio Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas? Con quien lo hiciste finalmente? Si me.pudieras pasar info te lo agradecería. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya hicimos fotos con otro fotografo..!
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Busca Román Larrode, es muy majo y se adapta a lo que necesites Smiley smile nosotros lo hemos escogido a el☺️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido a Jaime Blazquez, está en proveedores. Tampoco queremos video. Con él todo han sido facilidades, se adapta a todo lo que queremos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Paso por este post que aunque es antiguo quizás llegue a las personas que estén buscando fotógrafo. He dejado también el comentario en su espacio de proveedor. Contratamos a Martín Eventos, a través de la página de Milanuncios contacté con el y al enviarme la web y aparecer como proveedor de aquí y ver sus fotos nos animamos a contratarle. Un desastre. Fotos mal enfocadas, con gestos y miradas no centradas, fueron en estudio retoques mal hechos que incluso modifica el color en el vestido y se salvan 3 de las 60 en total que hizo en la sesión. Conozco amigos que en ese mismo tiempo le han hecho 300....

    Teníamos una segunda cita para exteriores y la tuvimos que cancelar por un problema familiar. Me ofreció para horas siguientes una cita que no podíamos acudir, previamente abonada, recibí dos audios de forma muy grosera y maleducada. Acabará demandado. Lo comunico para que a otras parejas no les suceda lo mismo. Lo que no entiendo es la diferencia de fotos que nos entregó a las que se presentan en esta web y los buenísimos comentarios . O ha cambiado el fotógrafo y sigue siendo el mismo nombre de empresa o no me lo explico.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajajajaja

    Smiley xd
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de contactar con él! Encima me da todas las fotos en todos los formatos. Igualito que otros... una cosa menos.


    Mil gracias por la ayuda!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Bilyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo agradecería que me mandaran a mi mail teléfono de fotógrafos si conocen que deseen hacer portafolio y después enseñarlo como de fotógrafos baratitos.. muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casé hace dos años, y contraté a Vanessa Cuadros, y la verdad que super bien de precio, y las fotos espectaculares, hizo muchisimas y super originales. Varias amigas se han casado después de mi y tb la contrataron.
    Mirad su web www.vanessacuadrosfotografia.es
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! !!, muchas gracias por responder!!. Al final le hemos contratado.
    El precio Genial y el trato estupendo. Lo de la preboda. ..mi chico no está emocionado con el tema... a ver cómo va todo.
    Un abrazo
    Gema
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, ni idea de si está por aquí, a mí me lo recomendaron. Lo del precio supongo que depende de lo que contrates con él, nosotros íbamos a coger sólo la boda (creo recordar que rondaba los 600, pero una compañera de trabajo me dijo que su boda era cortita y que le cobró menos). Al final nos hemos animado a la preboda también y nos lo deja prácticamente por lo mismo.

    Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches Cristina,

    Una pregunta, ¿este fotógrafo está en proveedores de Bodas.net?, no lo encuentro. Y si no es así, sabes dónde se sitúa su estudio?. Estoy buscando un fotografo, pero mi presupuesto no da para más... más o menos por cuánto te ha salido contratarle?

    Un saludo

    Gema

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me acabo de dar cuenta de todos los mensajes... perdón por no contestar...

    Mi fotógrafo se llama Alex, www.alejandropardofotografia.com

    Un saludo!


    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio valio 900 euros. su tel es ****
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se encuentra aqui en bodas.net igual JLV STUDIO
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo jlvstudio (en facebook) es barato respecto a la barbaridad de presupuestos q me han dado. Yo le he contratado
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara Montoya. Fotones qhace y de precio genial. Esta aqui en bodas.net
    • Responder
  • Oihane y Asier
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Oihane y Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrias enviar el contacto? gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración