P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!

Pat, el 5 de Julio de 2012 a las 13:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 182
Guardado
Responder

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de video. Y que nos entreguen DVD con las fotos y album. Que tenemos un presupuesto bajo por temas laborales y no podemos gastarnos mucho.

Gracias a tod@s

Un besillo

182 Respuestas

Última actividad por Carol, el 8 de Octubre de 2021 a las 07:00
  • Carol
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas? Con quien lo hiciste finalmente? Si me.pudieras pasar info te lo agradecería. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya hicimos fotos con otro fotografo..!
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Busca Román Larrode, es muy majo y se adapta a lo que necesites Smiley smile nosotros lo hemos escogido a el☺️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos cogido a Jaime Blazquez, está en proveedores. Tampoco queremos video. Con él todo han sido facilidades, se adapta a todo lo que queremos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días

Paso por este post que aunque es antiguo quizás llegue a las personas que estén buscando fotógrafo. He dejado también el comentario en su espacio de proveedor. Contratamos a Martín Eventos, a través de la página de Milanuncios contacté con el y al enviarme la web y aparecer como proveedor de aquí y ver sus fotos nos animamos a contratarle. Un desastre. Fotos mal enfocadas, con gestos y miradas no centradas, fueron en estudio retoques mal hechos que incluso modifica el color en el vestido y se salvan 3 de las 60 en total que hizo en la sesión. Conozco amigos que en ese mismo tiempo le han hecho 300....

Teníamos una segunda cita para exteriores y la tuvimos que cancelar por un problema familiar. Me ofreció para horas siguientes una cita que no podíamos acudir, previamente abonada, recibí dos audios de forma muy grosera y maleducada. Acabará demandado. Lo comunico para que a otras parejas no les suceda lo mismo. Lo que no entiendo es la diferencia de fotos que nos entregó a las que se presentan en esta web y los buenísimos comentarios . O ha cambiado el fotógrafo y sigue siendo el mismo nombre de empresa o no me lo explico.

• Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif

Jajajajajaja

Smiley xd
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Acabo de contactar con él! Encima me da todas las fotos en todos los formatos. Igualito que otros... una cosa menos.

Mil gracias por la ayuda!!

• Responder
  • Bilyana
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Bilyana ·
    • Denunciar
    Hola, yo agradecería que me mandaran a mi mail teléfono de fotógrafos si conocen que deseen hacer portafolio y después enseñarlo como de fotógrafos baratitos.. muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo me casé hace dos años, y contraté a Vanessa Cuadros, y la verdad que super bien de precio, y las fotos espectaculares, hizo muchisimas y super originales. Varias amigas se han casado después de mi y tb la contrataron.
    Mirad su web www.vanessacuadrosfotografia.es
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! !!, muchas gracias por responder!!. Al final le hemos contratado.
    El precio Genial y el trato estupendo. Lo de la preboda. ..mi chico no está emocionado con el tema... a ver cómo va todo.
    Un abrazo
    Gema
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, ni idea de si está por aquí, a mí me lo recomendaron. Lo del precio supongo que depende de lo que contrates con él, nosotros íbamos a coger sólo la boda (creo recordar que rondaba los 600, pero una compañera de trabajo me dijo que su boda era cortita y que le cobró menos). Al final nos hemos animado a la preboda también y nos lo deja prácticamente por lo mismo.

Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas noches Cristina,

Una pregunta, ¿este fotógrafo está en proveedores de Bodas.net?, no lo encuentro. Y si no es así, sabes dónde se sitúa su estudio?. Estoy buscando un fotografo, pero mi presupuesto no da para más... más o menos por cuánto te ha salido contratarle?

Un saludo

Gema

• Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Madre mía, me acabo de dar cuenta de todos los mensajes... perdón por no contestar...

Mi fotógrafo se llama Alex, www.alejandropardofotografia.com

Un saludo!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    El mio valio 900 euros. su tel es ****
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    También se encuentra aqui en bodas.net igual JLV STUDIO
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Te aconsejo jlvstudio (en facebook) es barato respecto a la barbaridad de presupuestos q me han dado. Yo le he contratado
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Sara Montoya. Fotones qhace y de precio genial. Esta aqui en bodas.net
    • Responder
  • Oihane y Asier
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Oihane y Asier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me podrias enviar el contacto? gracias!

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    MARISA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola me podrías facilitar el contacto del fotógrafo? El resultado fue bueno? Gracias y un saludo

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar

El mio me cobra 500 € desde los preparativos hasta 1 hora de baile
    http://alvarezfotografia.es/

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    Hola Elena,
    Yo me casé hace casi 3 años y encontré por casualidad unos fotógrafos que me hicieron preboda, boda completa (fotografía+video), álbum digital, CD fotos y bluray con el video por 450€.
    Las fotos son clásicas, es decir, son posadas en su mayoría pero por ese precio nos mereció muchísimo la pena, ya que tenemos un montónde fotos y un vídeo super bonito.
    Supongo que después de 3 años a lo mejor ha subido los precios, pero son totalmente recomendables por la relación calidad-precio.
    www.fotovideobodas.como
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    Hola chic@s, existe la opción de fotógrafo de 300 a 500 euros? Y cubren desde ceremonia a disco? Solo seria fotos en CD no quiero videos ni álbumes ni nada por el estilo. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola cristina me interesa podriamos hablar por privado?
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    Objetivo F4 fotografos de illescas. Fueron los mios y estoy encantada con el resultado. Echales un ojo estan en proveedores
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Mirate Alex Oliva Photography por facebook, super buen precio Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Soraya! Estoy buscando su web, le pregunto y te la paso. Por lo pronto te paso su email (*.*********@*****.***) y su perfil de instagram http://instagram.com/apardomiro
    Nos acabamos de hacer la preboda con él, es súper profesional y majísimo... Si quieres por privado te doy también su teléfono.
    Un abrazo!

• Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    Si! Genial ursula muchas gracias, echaré un vistazo!Smiley shame
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! Me puedes mandar info xfi! Saludos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Principiante Julio 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar

Pues ya tiene cogida la fecha..q pena! eso que aun queda 1 año! gracias de todas formas!

• Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    Genial! Ya me contarás si te gusta!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

Muchas gracias Sandra! si, espero su email!

besos!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

Gracias! les voy a contactar ya!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados